• Publicidad

Seguimiento acciones 14/5/09

SEGUIMIENTO INTRADÍA y análisis sobre valores de bolsa en general

Seguimiento acciones 14/5/09

Notapor Davidgalan el 14 May 2009, 10:20

El Ibex abre ligeramente a la baja, cierra el hueco y cede posiciones llegando a caer hasta los 8890 puntos. En estos momentos está recuperando posiciones aunque sigue en negativo.
Todos los blue chips en negativo, aunque están cerca de ponerse en verde.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Servicios Bolsa General Asesores. Si deseas más información visita el siguiente enlace: SERVICIOS
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: Seguimiento acciones 14/5/09

Notapor biurri el 14 May 2009, 10:29

buenos días, David, Tengo puesto el stop de Banesto en 7,27€ ¿cómo lo ves?
Muchas gracias
biurri
Novat@
Novat@

Notapor Davidgalan el 14 May 2009, 10:31

biurri escribió:buenos días, David, Tengo puesto el stop de Banesto en 7,27€ ¿cómo lo ves?
Muchas gracias

Perfecto, sería el stop que le pondría de estar posicionado en el valor. Por debajo de esa cota, el peligro de cesiones más importantes se incrementa.

Un saludo Biurri
Servicios Bolsa General Asesores. Si deseas más información visita el siguiente enlace: SERVICIOS
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor rombobcn el 14 May 2009, 10:36

HOLA,me gustaria preguntaros si se podria comprar algo de jazztel sobre estos 0,23-24 y donde pondriamos el stop.- es posible que estemos algo en sobreventa? gracias
rombobcn
Novat@
Novat@

Notapor Davidgalan el 14 May 2009, 10:47

rombobcn escribió:HOLA,me gustaria preguntaros si se podria comprar algo de jazztel sobre estos 0,23-24 y donde pondriamos el stop.- es posible que estemos algo en sobreventa? gracias

En los últimos dos años solo he dado compra en una ocasión en el valor y fue al superar los 0.18 euros, y hace días cuando se encontraba por encima de 0,26, comenté que el stop debería situarse en los 0,25. Espero no tardar de nuevo más de dos años en volver a tener señal de compra en el valor, pero tras la señal de venta de ayer, no tengo ninguna señal de compra. Además acaba de dejar una figura chartista de doble techo con teórico objetivo mínimo en 0,20 euros, con lo que es posible que todavía pueda caer más. Mi recomendación es la de liquidez en el título.

Un saludo
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor Davidgalan el 14 May 2009, 10:53

Cuelgo gráfico de Jazztel donde puede verse la proyección bajista de la figura de doble techo que comentaba.
JAZZ.gif
JAZZ.gif (42.93 KiB) Visto 1125 veces
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor makoki el 14 May 2009, 11:17

Buenos días foro; soy nuevo aquí, y ésta es la primera vez que entro. Estoy encantado del buen rollo que se respira aquí, y, también de los buenos consejos
que recibimos de vosotros( Davidgalán, Bolsero, Brocker,...) bueno, y sin más jabón por mi parte, paso a consultar directamente.
Entré ayer en TL5 a 8,06, y con el pago del dividendo, hoy ha abierto con - 10%. La pregunta es : ¿ qué stop pondríamos?, ¿ qué aspecto tiene el valor?
Gracias por anticipado, y espero que no cambiéis.

Un saludo
makoki
Novat@
Novat@

Notapor RAMON OBAYA el 14 May 2009, 11:33

Buenos días David,

como ves a telefónica, parece desinflarse, con lo bien que lo hizo ayer.

un saludo y gracias como siempre
RAMON OBAYA
Novat@
Novat@

Notapor Davidgalan el 14 May 2009, 11:49

makoki escribió:Buenos días foro; soy nuevo aquí, y ésta es la primera vez que entro. Estoy encantado del buen rollo que se respira aquí, y, también de los buenos consejos
que recibimos de vosotros( Davidgalán, Bolsero, Brocker,...) bueno, y sin más jabón por mi parte, paso a consultar directamente.
Entré ayer en TL5 a 8,06, y con el pago del dividendo, hoy ha abierto con - 10%. La pregunta es : ¿ qué stop pondríamos?, ¿ qué aspecto tiene el valor?
Gracias por anticipado, y espero que no cambiéis.

Un saludo

Buenos días Makoki, bienvenido al foro. Gracias por los elogios.

Tras superar los 8.04 euros comentamso que lo lógico sería que se fuese a buscar los 8.50 zonales, nivel que tocó y desde ahí a iniciado una corrección. Ahora mismo descontado el dividendo cotiza en positivo en los 7,19 euros.
No lo veo muy claro al valor, mientras no supere los 7,67 euros. La pérdida de los 6,34 euros sería muy negativa y posible señal de fin del rebote. Pero dado tu precio de compra, quizás le pondría el stop por debajo de los mínimos de hoy. Stop 6,91 por lo tanto. El estocástico se ha cortado a la baja y el MACD está cortado al alza, mientras que el RSI se encuentra en retrocediendo desde sobre compra.
Lo del -10% es relativo, realmente cotiza ligeramente en positivo, simplemente ha descontado el dividendo,algo habitual y la razón por la que no entiendo a especuladores que basan la estrategia en cobrar un dividendo que es descontado en el 99% de los casos.

Un saludo y suerte.
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor borrex el 14 May 2009, 12:24

Buenos días¡

como veis unos largos en Abengoa?

Saludos.
borrex
Novat@
Novat@

Siguiente