• Publicidad

Seguimiento Acciones 15/12/2009

SEGUIMIENTO INTRADÍA y análisis sobre valores de bolsa en general

Seguimiento Acciones 15/12/2009

Notapor ALMERBOLSA el 15 Dic 2009, 08:31

Buenos dias y buena suerte
Los genios no estudian, solo analizan, piensan y actuan.
ALMERBOLSA
Discupulo de Trichet
Discupulo de Trichet

Re: Seguimiento Acciones 15/12/2009

Notapor cruz el 15 Dic 2009, 10:21

Buenos dias a todos! gracias por el analisis de Prisa David,es un valor que sigo y que hemos comentado en varias ocasiones. De momento parece consolidando niveles,subiendo un 1%,menos con Telecinco(2,3%)y Antena 3(1,5%). Parece que esta el sector movidito.......
cruz
Analista en Madoff
Analista en Madoff

Notapor rvegaram el 15 Dic 2009, 10:28

Buenos dias a todos!!. David, te parece buen momento para entrar en corto en algunos valores que no han superado resistencias, por ejemplo Santander, podrías analizarlo??
Muchas gracias.
rvegaram
Novat@
Novat@

Notapor Davidgalan el 15 Dic 2009, 10:35

cruz escribió:Buenos dias a todos! gracias por el analisis de Prisa David,es un valor que sigo y que hemos comentado en varias ocasiones. De momento parece consolidando niveles,subiendo un 1%,menos con Telecinco(2,3%)y Antena 3(1,5%). Parece que esta el sector movidito.......

Buenos días Cruz. Así es tenemos a los 3 valores del sector muy calentitos desde la semana pasada. Veremos como terminan hoy la sesión, que en estos momentos se presenta en rojo en los indices europeos.
Servicios Bolsa General Asesores. Si deseas más información visita el siguiente enlace: SERVICIOS
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor Davidgalan el 15 Dic 2009, 10:45

rvegaram escribió:Buenos dias a todos!!. David, te parece buen momento para entrar en corto en algunos valores que no han superado resistencias, por ejemplo Santander, podrías analizarlo??
Muchas gracias.

Nosotros ya hace muchas semanas que tenemos cortos y largos en cartera. Respecto a Santander comienza a deteriorar su aspecto, pero debe perder los 11,06 euros y los 10,65 euros para confirmar deterioro. Hay valores que llevan mostrando una debilidad mucho mayor y que lo harán peor que Santander en caso de caídas.
El estocástico y el MACD se encuentran cortados a la baja y el RSI en zona neutra. La mano débil y la mano fuerte ligeramente compradas.

Un saludo Rvegaram.
Servicios Bolsa General Asesores. Si deseas más información visita el siguiente enlace: SERVICIOS
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor puput el 15 Dic 2009, 11:03

Hola David ,me podrias mirar BTO que creo que si pierde los 8'15 es para meter corto
puput
Novat@
Novat@

Notapor anta el 15 Dic 2009, 11:11

buenos dias David me podrias miar el Sabadell si puedo entrar en 3.5 gracias
anta
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Davidgalan el 15 Dic 2009, 11:13

puput escribió:Hola David ,me podrias mirar BTO que creo que si pierde los 8'15 es para meter corto

Buenos días Puput. Banesto, en linea a la banca mediana no nos gusta. Hace tiempo que no nos gusta y ha roto mínimos previos. Ha dejado doble techo en niveles de 9,50 euros y en caso de caídas del mercado lo hará peor que el mercado. El estocásico y el MACD están cortados a la baja y el RSI en zona neutra, cercano a la sobre venta.
La mano débil y la mano fuerte fuera de posiciones compradoras.
Para señales concretas de compra/venta con stops tenemos una cartera de corto plazo que se publica en el foro VIP y se envia por correo junto a un boletín.

Un saludo y suerte
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor Davidgalan el 15 Dic 2009, 11:57

anta escribió:buenos dias David me podrias miar el Sabadell si puedo entrar en 3.5 gracias

Buenos días Anta. De momento clara tendencia bajista de corto plazo. Es cierto que en los 3,50 tiene cierta zona de posible rebote, pero no sería muy positivo que perdiera los 3,73, ya que es el 61,8% de toda la subida. Habría que ver llegado ese momento como se encuentra la tendencia global del mercado y como está el gráfico del valor en ese momento. En este momento el estocástico y el MACD cortados a la baja y el RSI en zona de sobreventa extrema. Tendencia claramente bajista, pero niveles de sobreventa importantes que pronto podrían traer algún tipo de rebote.

Si tenemos alguna señal lo comentaremos en el foro VIP. Un saludo Anta y suerte
Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Notapor TAURO el 15 Dic 2009, 13:41

Cadbury califica de `robo´ la oferta de Kraft y sugiere que hay otras compañías interesadas.

Europa Press
El consejo de administración del fabricante británico de chocolates Cadbury reiteró su rechazo unánime a la oferta de compra lanzada por la multinacional estadounidense Kraft al considerar que "infravalora sustancialmente" a la empresa.

"No permitan que Kraft les robe su empresa con su oferta irrisoria", dijo el presidente de la británica, Roger Carr, quien destacó que la compañía británica cuenta con un negocio mucho más valioso de lo que apunta la oferta de Kraft, y sus activos son particularmente atractivos en el sector.
hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero
TAURO
Discupulo de Trichet
Discupulo de Trichet

Siguiente

Volver a FORO BOLSA GENERAL