,,, como podemos ver en este caso se cumplió el escenario previsto... 3 impulsos alcistas + dilatación... estructura completaBrOcKeR escribió:mendiolanet escribió:Hola buenos dias.Abro el hilo con la subida de estos dias.A ver lo que os parece.Y sobre todo que me corrijan Albert o David
Buenos días.
Es correcto

mendiolanet escribió:Hola buenos dias.Abro el hilo con la subida de estos dias.A ver lo que os parece.Y sobre todo que me corrijan Albert o David

kaesar escribió:mendiolanet escribió:Hola buenos dias.Abro el hilo con la subida de estos dias.A ver lo que os parece.Y sobre todo que me corrijan Albert o David
Mendi, aunque no soy David ni Brocker, permíteme un inciso sin importancia, el impulso del 2º se podría haber iniciado en el siguiente mínimo?
Saludos

BrOcKeR escribió:kaesar escribió:mendiolanet escribió:Hola buenos dias.Abro el hilo con la subida de estos dias.A ver lo que os parece.Y sobre todo que me corrijan Albert o David
Mendi, aunque no soy David ni Brocker, permíteme un inciso sin importancia, el impulso del 2º se podría haber iniciado en el siguiente mínimo?
Saludos
Me imagino que te referirás al 3 er impulso

Usuarios navegando por este Foro: davely, Yahoo [Bot] y 10 invitados