• Publicidad

¿Benzema o Higuain?

De todo menos bolsa, para relajarnos y pasar un buen rato

¿Benzema o Higuain?

Notapor cruiser el 08 Dic 2009, 21:56

Hoy en Radio Marca abrieron debate sobre quien debía jugar Benzema o Higuain. Me sorprendió mucho como los ignorantes madridistas se inclinaban por Benzema, basándose que era mejor, que tenía más calidad y era más goleador. Estos aficcionados que idolatran a los nombres, nombres que les venden los periódicos y que seguramente no habrán visto jugar ni 10 partidos. Basta con que los diarios madriñeos digan que algun jugador es muy bueno para que se lo crean. Recuerdo cuando decían que Gago era buenísimo y decían aquellos mismos aficcionados del Madrid que era mejor que Xavi.

Higuain se ha ganado el puesto de sobra y ha demostrado muchísimo más que Benema, no es Hguain el que tiene que ganarse el puesto, es Benzema. El argumento más aptético para que jugara Benzema era que Higuain ya estaba muy visto. Menuda tontería, así le va al Madrid que necesita nuevos cromos de relumbron. Aquí en el Barsa se llegó a criticar a Xavi y ahora es indiscutible y uno de los mejores jugadores del mundo. Para mi no hay color. Benzema es un goleador pero no es mejor que Higuain. Del sobrevalorado Kaká ya hablaremos otro día. :D
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Benzema o Higuain?

Notapor bolsita09 el 09 Dic 2009, 13:26

Yo quitaria a Marcelo y pondria a Cristiano, Higuain y Benzema. Cristiano e Higuain en bandas con libertad para cambiarse y por ultimo Kaká de mediapunta justo por detras de Bezema.
bolsita09
Analista en Madoff
Analista en Madoff

Notapor cruiser el 09 Dic 2009, 13:31

bolsita09 escribió:Yo quitaria a Marcelo y pondria a Cristiano, Higuain y Benzema. Cristiano e Higuain en bandas con libertad para cambiarse y por ultimo Kaká de mediapunta justo por detras de Bezema.

Me parece una variante táctica interesante, pero habría que pedirle a los puntas más presión en la salida del balón del equipo contrario, que es uno de los grandes defectos del Madrid. Si solo pudiese elegir a uno, sin duda es mejor Higuain.
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cruiser el 09 Dic 2009, 13:46

Dicen algunos que Higuain es menos delantero centro. Pues menos mal. El añopasado marcó 22 goles e Higuain 17 siendo un delantero" nato". Los números hablan solos. Higuain le ha dado muchisimos puntos al Madrid y Benzema tine mucho que demostrar aún.
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor bolsita09 el 09 Dic 2009, 13:56

cruiser escribió:
bolsita09 escribió:Yo quitaria a Marcelo y pondria a Cristiano, Higuain y Benzema. Cristiano e Higuain en bandas con libertad para cambiarse y por ultimo Kaká de mediapunta justo por detras de Bezema.

Me parece una variante táctica interesante, pero habría que pedirle a los puntas más presión en la salida del balón del equipo contrario, que es uno de los grandes defectos del Madrid. Si solo pudiese elegir a uno, sin duda es mejor Higuain.

Eso es lo que tiene el Barsa y le falta al Madrid, presion y más presion, al Madrid le falta fisico porque en los ultimos partidos esta haciendo buenas primeras partes porque presiona y tiene el balon pero en las segundas partes se desinfla.

En cuanto al delantero, ahora mismo me quedaria con Higuain, a Benzema le falta todavia integrarse y coger confianza, igual que el primer año que estuvo Higuain y siempre fallaba.

Yo espero verlos jugando a la vez más adelante.
bolsita09
Analista en Madoff
Analista en Madoff

Notapor cruiser el 22 Dic 2009, 11:30

El tiempo me va dando la razón con el tema Higuain. Es un grandísimo delantero. No entiendo porque a los jugadores no se les valora por lo que hacen en el campo y no por lo que costaron. Higuain no lo olvidemos también es joven y tiene futuro y ha ganado experiencia, le gana muchos partidos al Madrid.

Messi FIFA World Player. Lo podríamos contar com otro título del Barsa. :D
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor macalu el 09 Ene 2010, 01:54

higuain es el presente,benzema el futuro
macalu
Discupulo de Trichet
Discupulo de Trichet

Notapor cruiser el 12 Ene 2010, 18:16

macalu escribió:higuain es el presente,benzema el futuro

Solo un dato, en mi opinión Higuain es presente y FUTURO. Pocos lo saben, pero Higuain es mayor que Benzema en 9 días. 9 días mayor.

Para mi Higuain es un jugador hecho y Benzema un jugador por hacerse. La lesión muscular de Higuain permitirá ver si Benzema es capaz de aprovechar la oprotunidad y suplirlo ocn garantías.

Un saludo
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cruiser el 24 Feb 2010, 23:59

Los números de Higuain siguen hablando solos. No entiendo como se puede cuestionar a un jugador con estos números. Menos mal que no es delanterio o no es goleador. Candidato al pichichi.

Al que hay que cuestionar seriamente es a Kaká un jugador terriblemente sobrevalorado.
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cruiser el 04 Mar 2010, 22:52

¿aún hay quien dude que Higuain es mucho mejor futboliusta que Benzema?
La verdad que quedé sorprendido cuando se abrió este debate en las radios y en los periódicos madrileños, y más sorpendido aún cuandos ostenían en su mayoiría que Benzema era mejor con claridad. Más sorprendido aún cuando sostenían que Higuain no tenía gol o era fallón. Creo que hay gente que habla o escribe de fútbol y no tiene demasiados conceptos del fútbol muy claros. Este año HGiguain el delantero del mundo con mayor efectividad de gol por disparo a puerta, menos mal que es fallón o que no tiene gol......
cruiser
Aprendiz
Aprendiz

Volver a OFF TOPIC