El Real Madrid ha caido por quinta temproada conseuctiva de la Champions. En esta ocasión iba con el Madrid, lo quería en la final en su estadio contra el Barsa, ademas es un equipo español y lo quería ver contra grandes equipos: Bayern, Manchester, Inter o CHelsea....
Mi opinión es que el Madrid perdió la eliminatoria en la ida, y en la vuelta no ha sabido imponer su fútbol . Queramos o no gastar 300 millones de euros no te asegura nada. Los proyectos no se pueden sustentar solo a base de talonario y sino que le pregunten a Abrahamovic que se ha gasto mucho dinero y no ha g anado ninguna Champions.
Hay que decir que esto solo es una gran sorpresa para los diarios madrileños, que nos vendían una vez más prepotencia. Prepotencia al subestimar al rival, el cual iba salir poco menos que cagandose en los pantalones al Bernabeu, y aunque es verdad que se descompuso algo en la primera parte. En la segunda parte el Olympique hizo un maginifico partido, siendo superior en la eliminatoria, ya que allí fueron muy superiores y en la vuelta solo sufrieron en la primera parte.
Para el Madrid esto huele ya a nuevo fiasco y ya van mucho, Los proyectos se deben sustentar en algo más que en dinero y merchandising. El Madrid lleva 20 años sin ganar una COpa del Rey y 5 años sin pasar de octavos en Champions y en Liga tampoco tiene la hegemonía.
Los diarios madrileños reclamaran sangre. Creo que cargarán las tintas sobre Higuain. Es el eslabón más débil de la cadena junto a Pellegrini. EN mi opinión deberían cargar sobre Kaká que costó 65 millones de euros y que no está dando el nivel, auqnue hoy en la primera parte mejoró un poco su rendimiento. Crsitiano en su linea en el partido de hoy, intachable su comportamiento, demostrando que el dinero pagado por él está amortizado. Muy bien los centrales, ene speical Albiol, espectacular, grandísimo central. Decepcionante Granero, que no está aprovechandop su oportunidad de triunfar en el Madrid y a Guti le duró solo la gasolina la primera parte. Higuain bien en la priemra parte salvo por un error garrafal, en el que creó que se va a cebar la prensa madrileña para excusar otros defectos. El Barsa tiene defectos este año, Ibrahimovic no está dando la talla e Iniesta está bajo de forma, pero el Madrid no es ninguan apisonadora.
Solo le queda la liga al Madrid, sino la gana, otra temporada en blanco, pero en verano venderán fichajes nuevos y estelares. Yo prefiero títulos.