Recomendaciones acciones con David Galán Invertia 11mayo

Foro seguimiento intradía y diario

Recomendaciones acciones con David Galán Invertia 11mayo

Notapor BolsaGeneral.es el 13 May 2018, 21:53

Este fin de semana Invertia publicaba un especial sobre oportunidades de inversión en acciones españolas con la opinión de David Galán, junto a otros expertos del sector:

Por su parte, David Galán, director de renta variable de Bolsa General, incluye en sus apuestas a una de las compañías de más actualidad, Cie Automotive, candidata a ocupar el hueco de Abertis en el principal índice de la bolsa española según el consenso del mercado. El experto de Bolsa General hace notar que estamos ante uno de los valores más fuertes de la bolsa española. “Repetimos una vez más esta recomendación. En tendencia alcista de corto, medio y largo plazo. Se encuentra en subida libre con soportes en los 25,38 euros en los 23,22 euros y posteriormente en los 20,53 euros y en los 19,29 euros. En subida libre”, explica Galán.

De vuelta al Ibex, el director de renta variable de Bolsa General también ve potencial alcista en Amadeus, oro de los valores fuertes de la bolsa española. “Se encuentra en clara tendencia alcista y parece dispuesto a un nuevo tramo de subidas, tras formar doble suelo en el soporte de los 56,60 euros, cuyo objetivo son los 66,60 euros”.

La terna alcista de este experto lo completa Viscofán, cuyos títulos se encuentran en tendencia alcista, retomando las subidas tras una corrección de corto plazo. “Soporte importante en los 48,75 euros. Nos gusta su carácter defensivo. Además tiene objetivo por segundo impulso alcista hacia los 63 euros aproximadamente.

David Galán explica sobre Día que “el título se encuentra en tendencia bajista y ha hecho un pullback a la zona que antes fue soporte entre 3,85/3,90 euros”. “De momento no da ninguna señal de mejoría. Resistencias 3,93, 4,16 y 4,82 euros”, añade el director de renta variable de Bolsa General.

Por último, David Galán cita entre otros valores bajistas a Pescanova y Duro Felguera. Respecto a la primera, el director de renta variable de Bolsa General afirma que es uno de los valores más débiles y bajitas del mercado continuo. “Solo mejoraría por encima de los 1,30 euros. Posteriormente estarían los 1,5350 y finalmente aun tendría la resistencia de los 3,38 euros. De perder los 0,8310 euros apuntaría a nuevos desplomes”, sostiene. En cuanto a la asturiana, Galán recuerda que “es uno de los valores más débiles de la bolsa española de los últimos años. No mejoraría su aspecto mientras no supere sus resistencias en los 0,3740 euros, en los 0,492 euros y en los 0,5990 euros”.

https://www.invertia.com/es/-/socimis-v ... irect=true
BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral
 
Mensajes: 2476
Registrado: 19 Oct 2008, 22:34

Volver a Foro abierto Bolsa General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados