salva
Novat@
Novat@

Re: CFD´S QUE SON, TIPOS DE ORDENES

17 Mar 2010, 10:34

Muy buenas a todos:

En cuanto a las ordenes de stop hay una cosa que queria preguntaros. Que sucede si ,antes de que abra el mercado, damos una orden de compra de un valor por ejemplo en el precio 10,00 y ese valor abre con un gap en 10,40 ??? Es que me ha sucedido hoy con interdin que no me la ha ejecutado y la he tenido que hacer manualmente a mercado. A pesar de que el precio volvio a caer por debajo del precio del stop que habia puesto. Siguiendo el ejemplo , el valor abrio a 10,40 , bajo a 9,50 y volvio a subir sin embargo el stop no se ejecuto. Es esto normal ????

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

17 Mar 2010, 16:06

salva escribió:Muy buenas a todos:

En cuanto a las ordenes de stop hay una cosa que queria preguntaros. Que sucede si ,antes de que abra el mercado, damos una orden de compra de un valor por ejemplo en el precio 10,00 y ese valor abre con un gap en 10,40 ??? Es que me ha sucedido hoy con interdin que no me la ha ejecutado y la he tenido que hacer manualmente a mercado. A pesar de que el precio volvio a caer por debajo del precio del stop que habia puesto. Siguiendo el ejemplo , el valor abrio a 10,40 , bajo a 9,50 y volvio a subir sin embargo el stop no se ejecuto. Es esto normal ????

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Interdin como el resto de brokers tiene pros y contras. Las contras es que la plataforma es muy sencilla sin gráficos y quziás demasiado simple y que no deja poner ordenes de stop fuera del mercado ni te respeta stops si saltan durante la pre apertura.
Si se pone orden de compra stop si supera los 8,98 euros, si el valor abre a 9,02 hay que entrar de forma manual, lo que obliga a estar atentos en la pre apertura. Esperemos que modifiquen eso. Yo ya les he dado mi opinión, si todos protestasen por esa razón, quizá acaben buscando la forma de hacerlo.

Un saludo Salva

salva
Novat@
Novat@

17 Mar 2010, 16:34

Gracias por tu respuesta David. Habra que darles un toque de atencion a los de interdin.

Saludos.

MiguelP
Novat@
Novat@

20 Mar 2010, 22:00

Hola, una pregunta de muy pricipiante seguramente, pero una gran duda para mí. También la tengo en futuros y en acciones. ¿Es posible quedarse sin poder cerrar una operación?, si es así ¿en que casos?. Por ejemplo, pienso que las acciones de Santander van a subir y compro CFD´s pero resulta que empiezan a bajar con fuerza, ¿los podré vender siempre al precio que sea o puede que no sea posible vender (nadie compre) y mis pérdidas sean muy elevadas? Si se puede dar, ¿en que productos es más facil que pase? Supongo que en acciones es díficil que pase, quizás con los famosos chicharros que mueven poco dinero. Pero en ¿CFD´s y en futuros?
Gracias de antemano.

V
Gran Banquero
Gran Banquero

21 Mar 2010, 05:50

El futuro, por definición, es un contrato que tiene un vencimiento, con lo cual, en el peor de los casos posibles podrías cerrar la posición en ese momento aunque no fuera al mejor precio posible... Claro que ahí hay que diferenciar entre por ejemplo futuros respecto a índices, donde hay una mayor liquidez y es normal encontrar una contrapartida a un precio razonable y el futuro sobre acciones donde en determinados valores del Mercado Continuo te será más difícil salir al precio deseado debido a la falta de liquidez, aunque po eso mismo no todos los valores cotizan en futuros...

Respecto a los CFDs, estos no tienen vencimiento por lo que nos regimos por la oferta y la demanda... siempre podrás salir pero teniendo en cuenta que no siempre será al mejor precio posible, aunque eso pasa igualmente en acciones de contado con baja liquidez... funcionaría exactamente igual que en esos casos, teniendo en cuenta que es una buena herramienta para cortos en acciones pero que tampoco están disponibles CFDs de todos los valores que cotizan y están más limitados aún para posiciones cortas...

Creo que era eso lo que preguntabas...

Un saludo!

MiguelP
Novat@
Novat@

22 Mar 2010, 12:45

¡Gracias Uve!
Mi mayor temor es entrar y no poder salir. Pero parece claro que la solución es alejarse de chicharros. Creo que si me decanto por cortos alguna vez, será en los grandes o en Ibex. Pero sin apalancamiento.
¡Saludos!

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

22 Mar 2010, 14:45

MiguelP escribió:¡Gracias Uve!
Mi mayor temor es entrar y no poder salir. Pero parece claro que la solución es alejarse de chicharros. Creo que si me decanto por cortos alguna vez, será en los grandes o en Ibex. Pero sin apalancamiento.
¡Saludos!
Dependiendo el broker que elijas tendrás más o menos valores para ponerte corto. Sobre los CFDs diferenciar brokers que cobran canones de bolsa, y otro tipo decomisiones pero especulas directamente en el mercado y los que no cobran esas comisiones, pero ellos son lso que te dan la horquilla de precios, con lo que te cobran ls comisiones de forma indirecta.
En el caso de los primeros brokers, tipo Interdin, vas directamente al precio de oferta y demanda y dado que no tienen CFDs en valores de bajísima liquidez, pues sucederá como en el mercado de contado, a veces saldrás exactaente al tick de tu stop en valores muy líquidos y en otros valores no.
El CFD es como el mercado real pero con apalancamiento, del cual no se debe abusar y mucho menos si no se es profesional y se llevan 15 o 20 años en bolsa.

Un saludo Miguel y Uve, que tan amablemente está ahi para ayudar a los demás.

V
Gran Banquero
Gran Banquero

22 Mar 2010, 14:54

Davidgalan escribió:Un saludo Miguel y Uve, que tan amablemente está ahi para ayudar a los demás.
...Es que en realidad soy un tío amable... :D :D :D

Un saludo! ;)

dyccoca22
Novat@
Novat@

25 Feb 2012, 00:39

Hola soy nuevo quiero preguntar por un supuesto si yo trabajo binarios con igmarkets y con dos cuentas diferentes digamos la mía y la de mujer compro binario por ejemplo de España y dijo que va a subir y ahora el mismo binario lo vendo con la cuenta de mi mujer con la idea de cortar antes del cierre el que me de perdidas así seria rentable la operación alguno a probado esto gravias

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

26 Abr 2012, 16:13

dyccoca22 escribió:Hola soy nuevo quiero preguntar por un supuesto si yo trabajo binarios con igmarkets y con dos cuentas diferentes digamos la mía y la de mujer compro binario por ejemplo de España y dijo que va a subir y ahora el mismo binario lo vendo con la cuenta de mi mujer con la idea de cortar antes del cierre el que me de perdidas así seria rentable la operación alguno a probado esto gravias
Nuestra recomendación es especualr con productos más sencillos que las opciones, como son los CFDs, las acciones o los futuros, para hacer estrategias direccionales.

Un cordial saludo.

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”