agust
Aprendiz
Aprendiz

Re: CFD´S QUE SON, TIPOS DE ORDENES

11 Jun 2014, 01:00

Creo que están domiciliados en New Zealand. A mi me han llamado para que pruebe su demo, enfin a priori no han sido pesados como otros brokers que ya ves que van solo a su interés. Si me gustaría saber mas de ellos si alguien tiene o ha tenido experiencia en real. Creo que trabajan solo divisas.
Un saludo

agust
Aprendiz
Aprendiz

31 Ago 2014, 00:54

Bueno he coprobado que Versus Wealt Management no estan autorizados por el momento por la CNMV, así que de momento no me interesan. Ya se que puede haber brokers o empresas dedicadas al asesoramiento financieron que sean buenos profesionales pero de no tener buenas referencias prefiero quedarme con las que estan reguladas, que meno se puede pedir y ademas mucho cuidado pues como advierte la CNMV existe una proliferacion de empresas que van cambiando de nombre y son autenticos chiringuitos financieros expedientados por dicha CNMV.
Saludos cordiales

agust
Aprendiz
Aprendiz

21 Sep 2014, 23:56

David: en algunos seminarios te he oído decir que no recordabas quien dijo la frase "la noticia que sabe todo el mundo, no me interesa saberla". Yo se que André Kostolany dijó: "lo que en bolsa saben todos no me interesa". Realmente cuando todo el mundo conoce un dato o noticia y está de acuerdo en su interpretación, lo mas probable es que ya esté descontado en las cotizaciones y por eso no sea útil para obtener un beneficio rápido". A mi una que me gusta y tampoco recuerdo quien la ha dicho es que "los fundamentales te dicen hacia donde debería estar el precio y el ATP te dice donde está". Saludos

jaime-rodriguez
Novat@
Novat@

24 Nov 2016, 15:00

agust escribió:Creo que están domiciliados en New Zealand. A mi me han llamado para que pruebe su demo, enfin a priori no han sido pesados como otros brokers que ya ves que van solo a su interés. Si me gustaría saber mas de ellos si alguien tiene o ha tenido experiencia en real. Creo que trabajan solo divisas.
Un saludo
¿Perdona amigo, pero de que empresa estás hablando? Te digo porque justamente estoy con un broker que esta domiciliado en Nueva Zelanda... :cry:

juancar9
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

27 Nov 2016, 12:30

jaime-rodriguez escribió:
agust escribió:Creo que están domiciliados en New Zealand. A mi me han llamado para que pruebe su demo, enfin a priori no han sido pesados como otros brokers que ya ves que van solo a su interés. Si me gustaría saber mas de ellos si alguien tiene o ha tenido experiencia en real. Creo que trabajan solo divisas.
Un saludo
¿Perdona amigo, pero de que empresa estás hablando? Te digo porque justamente estoy con un broker que esta domiciliado en Nueva Zelanda... :cry:
Buenas Jaime creo que se refiere a Vital Markets
Un saludo

jaime-rodriguez
Novat@
Novat@

28 Nov 2016, 18:23

juancar9 escribió:
jaime-rodriguez escribió:
Un saludo
Buenas Jaime creo que se refiere a Vital Markets
Un saludo
Gracias amigo, si, creo que és ese

jaime-rodriguez
Novat@
Novat@

06 Feb 2017, 18:08

Porque no se pueden crear temas'?? que solo tenemos que leer a david galan?? :roll:

Anna413
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

16 Jun 2017, 15:19

Gracias por toda la información que he obtenido a través de este foro.

bolsaran
Novat@
Novat@

20 Feb 2018, 14:15

Se agradece este tipo de datos, toda información viene genial para conocer mejor los mercados y el inicio del post había conceptos que no entendía mucho (CFD básicamente), ha estado interesante ir leyendo el hilofuentes de capital

andrewpett
Novat@
Novat@

09 May 2018, 02:51

Hola, te escribo por la siguiente situación: los ciudadanos José Manuel Alves Martin, Ana María Morales Requena y su hijo Adrián Alves Morales, de Asturias. Hacen fraudes varios, usan a su hijo como testaferro y su cuenta bancaria para hacer timos y fraudes variados, desde forex a otras empresas. Favor difundir!

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”