BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Consultorio de bolsa de David Galán Capital Radio 10 septiembre

10 Sep 2019, 23:29

Cada martes a las 18.05h podéis disfrutar del Consultorio de bolsa con David Galán en Capital Business Radio contestando dudas de inversores. Cada semana participa en las 2 principales radios de temática económica/bursátil del país.

Bolsa General está presente desde el año 2013 con análisis de la bolsa de valores en Capital Radio. Desde principio de 2019 podéis disfrutar de su Consultorio de bolsa semanal. Todos los martes en Mercado abierto con Laura Blanco.

Este martes 10 de septiembre comentó la situación de la bolsa europea, bolsa de EEUU, sector cíclicos, sectores defensivos o sector automovilístico. También en cuanto a acciones Mc Donalds, Volkswagen o Amadeus. Además analizó Porsche, Siemens Gamesa, Grifols, Unilever, Booking o Aena. Por último finalizó con análisis de Laboratorios Rovi, Petrobras, Cronos Group, reflexión sobre inversión a largo plazo y Grifols.

Pueden escuchar el Consultorio de bolsa semanal con David Galán,directamente desde este enlace:
https://bolsageneral.es/radio/consultor ... eptiembre/

Gruiz
Novat@
Novat@

Re: Consultorio de bolsa de David Galán Capital Radio 10 septiembre

19 Sep 2019, 17:26

Buenas tardes, me gustaría acceder al FORO VIP(Boletín) pero no tengo permisos. Agradecería si pudierais dármelos o indicarme qué debo hacer para conseguirlos.
Gracias y buenas inversiones

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: Consultorio de bolsa de David Galán Capital Radio 10 septiembre

20 Sep 2019, 00:30

Gruiz escribió:
19 Sep 2019, 17:26
Buenas tardes, me gustaría acceder al FORO VIP(Boletín) pero no tengo permisos. Agradecería si pudierais dármelos o indicarme qué debo hacer para conseguirlos.
Gracias y buenas inversiones
Buenas noches señor Gruiz
Aquí tiene como acceder. Es suscribiéndose al Boletín de corto pazo
https://bolsageneral.es/boletines-diarios/

Volver a “Foro abierto Bolsa General”