MiguelC
Novat@
Novat@

Re: CFD´S QUE SON, TIPOS DE ORDENES

20 Oct 2013, 21:25

Hola a todos, actualmente trabajo con clicktrade pero para los cfds no acaba de convencerme y estuve informándome y vi que los brokers de cfds son creadores de mercado (cobran las comisiones en la horquilla, de la cual empiezo a estar un poco hasta los ...... de dicha horquilla la cual mueven a su antojo)o bien que operan directamente en la horquilla de las acciones reales y te cobran una comisión a parte, pues bien alguno me podría indicar algúnos buenos brokers de este ultimo tipo por que cuanto mas leo por foros mas me vuelvo loco y ando muy perdido.
Gracias

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

21 Oct 2013, 22:26

MiguelC escribió:Hola a todos, actualmente trabajo con clicktrade pero para los cfds no acaba de convencerme y estuve informándome y vi que los brokers de cfds son creadores de mercado (cobran las comisiones en la horquilla, de la cual empiezo a estar un poco hasta los ...... de dicha horquilla la cual mueven a su antojo)o bien que operan directamente en la horquilla de las acciones reales y te cobran una comisión a parte, pues bien alguno me podría indicar algúnos buenos brokers de este ultimo tipo por que cuanto mas leo por foros mas me vuelvo loco y ando muy perdido.
Gracias

Le recomendaría para acciones de bolsa española o Eurostoxx con CFDs Interdin

Un cordial saludo.

Sergism
Novat@
Novat@

05 Feb 2014, 01:26

Buenas noches a todos.
Estoy interesado en poder operar en cfds en índices. He estado ojeando varios brokers. La mayoría piden garantías similares. Lo que me gustaría saber si es posible ponerse en un apalancamiento (como ocurre con un bróker que no diré el nombre) en el que cada punto de movimiento del Ibex se transforma en 10 euros de ganancias. ¿Con que margen operan otros bróker para poder conseguir ese apalancamiento y esa ganancia?
Se que el ejemplo no es fácil y habría que hacer cálculos.
De igual manera me interesaría saber sobre los margin call, y el margen de mantenimiento/financiación en cfds.

Muchas gracias por la información. Un lujo esta pagina web. Referencia para la inversión.

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

07 Feb 2014, 18:32

Sergism escribió:Buenas noches a todos.
Estoy interesado en poder operar en cfds en índices. He estado ojeando varios brokers. La mayoría piden garantías similares. Lo que me gustaría saber si es posible ponerse en un apalancamiento (como ocurre con un bróker que no diré el nombre) en el que cada punto de movimiento del Ibex se transforma en 10 euros de ganancias. ¿Con que margen operan otros bróker para poder conseguir ese apalancamiento y esa ganancia?
Se que el ejemplo no es fácil y habría que hacer cálculos.
De igual manera me interesaría saber sobre los margin call, y el margen de mantenimiento/financiación en cfds.

Muchas gracias por la información. Un lujo esta pagina web. Referencia para la inversión.

Un punto=10 euros es con un conrtato de futuro Ibex Plus, claro que se puede, es el contrato standar de 1 futuro del Ibex. Yo le recomiendo que no se aplanque tanto. Hace falta mucho dinero y mucho colchón para poder operar con un apalancamiento tan grande o terminará haciendo miles de operaciones de pocos puntos y viviendo para comisionarle al broker. Horas y horas delante de la pantalla para perder dinero. Es mucho mejor ir con aplancamiento mínimo e ir a buscar grandes movimientos.

Puede operar con futuros en Interdin o Renta 4 y también con CFDs. En las webs de los brokers tiene toda la Informacion, pero insisto no abuse del aplancamiento od urará muy poequito en este negocio

Un cordial saludo.

Sergism
Novat@
Novat@

10 Feb 2014, 21:46

Gracias por la respuesta. Mi idea es coger tramos de swing. Se que ese apalancamiento es peligroso, un arma de doble filo. En principio voy a intentar operar en modo demo. Tengo un sistema (como todo el mundo imagino) basado en grandes desplazamiento durante unos días (10-15 como máximo) con pocas operaciones, nada de sobre operar. Necesitaría estar apalancado para dicho sistema y operar con margen de mantenimiento elevados, y es por eso que necesitaría como dices de buen colchón.

ilpatidore
Novat@
Novat@

24 Abr 2014, 16:08

Buenas.
Soy estudiante y llevo cuatro años operando en demo. Me gustaría abrir una cuenta muy pequeña para experimentar en real, así ir cogiendo experiencia. Pero para operar en indices no tengo suficiente capital para un contrato, ¿Hay alguna manera en que, por ejemplo, operar en el Ibex y que 1punto=1€ ?
Muchas gracias por todo.

ilpatidore
Novat@
Novat@

25 Abr 2014, 14:27

Bueno, tras seguir informándome he leído que hay brokers que permiten comprar 0.01 lotes, y eso sería perfecto para mí. Al poder fraccionar, así no me descapitalizaré tan rápido.
Ahora buscaré los brokers que lo ofrecen (-:

Angel R
Novat@
Novat@

25 Abr 2014, 18:24

ilpatidore escribió:Bueno, tras seguir informándome he leído que hay brokers que permiten comprar 0.01 lotes, y eso sería perfecto para mí. Al poder fraccionar, así no me descapitalizaré tan rápido.
Ahora buscaré los brokers que lo ofrecen (-:
Por ejemplo xtb brokers, te permite 0.05 lotes eso es 1 punto= 0.5 €, tienen demo y ademas si te hces cliente te da acceso a los seminarios de David Galan (imprescindibles).
Pero no todo es perfecto, a mi me hicieron una jugarreta y tras hablar con ellos por telefono ahun estoy esperado que me llamen tras un mes.

ilpatidore
Novat@
Novat@

25 Abr 2014, 18:28

Ah pues hoy me he hecho una demo y el mínimo era 0.1 lotes, será porque es una demo.

En otros brokers, operando en demo, sí que he visto que hacen "jugarretas"... eso es lo que no me gusta y no sé en cuál meter dinero para operar en real :(

comose
Novat@
Novat@

pregunta so bre cuentas gestionadas

10 Jun 2014, 19:14

Hola, tengo una oferta para abrir una cuenta gestiona en forex y quería saber si alguien conoce a Versus Wealt Management es la empresa que me gestionara la cuenta y el broker Vital Markets. Gracias.

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”