Tulipes
Gestor de Carteras
Gestor de Carteras

Re: Plataformas con gráficos

26 Sep 2012, 17:02

HOLA HIPOTECO, llego tarde a tu pregunta, pero bueno, haber si hay suerte y ves la contestación... Utilizo PARALLELS en el MAC y va como un cañón. Respecto a la plataforma, utilizo Visual Chart 4 para análisis de valores... y Metatrader de XTB para el seguimiento intradía del índice IBEX.

Sdos.

MarcMB
Novat@
Novat@

19 Nov 2012, 12:07

Buenos dias,

llevo un mes siguiendo los seminarios de David Galán en colaboración con XTB (soy cliente de XTB) y tengo una duda respecto a los gráficos de índices al contado.

David siempre comenta que él lo que analiza es el contado y luego va al CFD para operar. Mi pregunta es ¿dónde puedo obtener gráficos de índices al contado a tiempo real gratuitos? ¿O sólo existen plataformas como visualchart de pago? No CFD, sino el de contado que analiza David.

Yo suelo ir a forexpros.com pero no tengo claro si son gráficos de contado porque algunos se parecen a los que muestra David pero otros no.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

slowdive
Novat@
Novat@

04 Dic 2012, 10:36

Hola a todos/as
acabo de registrarme en este foro, y quería hacer una pregunta:

Trabajo con proreal time, y no sé si lo hago correctamente pero ....el precio del valor lo tengo configurado en 'escala logarítmica'. Hoy David ha colgado un análisis de Gamesa y creo que lo ha trabajado en 'escala lineal', ya que ha dibujado un doble techo que no cuadra con el mío en cuanto al objetivo bajista que señalaba, ¿qué sería más adecuado para el análisis? ¿depende del plazo en el que mires el valor?

un saludo, y muy bueno el foro

Jose

AlfonsoIBW
Novat@
Novat@

04 Ene 2013, 17:19

Sin saber mucho sobre las plataformas recomendadas por otros usarios puedo decir q la plataforma MAS rapdida es la de International Brokers.

http://www.ibworldwide.com/contacto.html

Tulipes
Gestor de Carteras
Gestor de Carteras

04 Ene 2013, 23:36

Hola Alfonso IBW y en qué te basas para decirlo si, según dices, no has probado otras?

Nos pasas algún grafiquete de esa plataforma, please?

Sdos, David Rivero

Man
Novat@
Novat@

21 Ene 2013, 16:10

Para citio y divan 1,

Probar con Hanseatic Brokerhouse, yo estoy con ellos, tienen dos tarifas: plana de 4,95 €, sin límite de volumen, y la del 0,10. Muy buena plataforma y gran empresa. Consultar el link. Yo hice cursos, van por toda españa y son pioneros en esto de los CFDs.

http://www.hansetrader.es/

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

03 Feb 2013, 01:22

Buenas tardes,
Tengo una duda que me gustaría me ayudarais a resolverla.
Los gráficos en Xtb y Renta4 son muy distintos de visual chart en este ejemplo de Repsol. No deberían de ser iguales?.
Me gustaría saber si tiene una explicación. Los gráficos en Xtb son cfd's dma, los de Renta4 son de acciones y los de visual supongo que acciones(que sería contado?).

La diferencia está en el máximo del día 17 de enero.

En visual es 16,13. Este máximo es el que tomariamos para la activación del 2º alcista
repsolvchart.gif
Luegos en los cfd's de Xtb el máximo se va a 16,605:
repsolxtb.gif
Y por último en gráfico de acciones de Renta4 el precio de ese día es de 16,61
repsolrenta4.gif
El caso es que la variación es muy grande, de 0,475 €.
Agradezco vuestra atención.

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

05 Feb 2013, 10:41

Gracias Crisis,
Tienes razón, los máximos son de septiembre.
De hecho la operativa la realize con xtb y tendré un profit o pérdidas diferente debido al dividendo.
Creía que sólo era aconsejable plantear la operativa en el contado de índices, ahora veo que en acciones también.
Te vuelvo a dar las gracias otra vez por tu pronta respuesta.

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

19 Feb 2013, 00:26

Buenas noches,
Donde puedo ver el índice vix o "índice de pánico" o de volatividad.
Se puede ver en gráfico?. Las plataformas que tengo por mano son XTB, Interdín, visual chart ó visual economy.
Gracias.

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

19 Feb 2013, 10:28

peterpan1970 escribió:Buenas noches,
Donde puedo ver el índice vix o "índice de pánico" o de volatividad.
Se puede ver en gráfico?. Las plataformas que tengo por mano son XTB, Interdín, visual chart ó visual economy.
Gracias.
Me contesto yo por si alguien tiene la misma duda, si teneis metatrader, se llama índice Volx.
Mirando en el centro de traders, en la segunda página hay un tema: http://foro.bolsageneral.es/post103145.html#p103145
Sólo una cosita si la sabeis: como es un índice, imagino que es mejor mirarlo en visual chart(contado). Sabeis el ticker?.
Saludos.

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”