dragon
Novat@
Novat@

Re: Plataformas con gráficos

19 Feb 2013, 12:35

buenos dias
prueba abriendo "observacion del mercado " una vez abierto pulsas boton derecho del raton escoges simbolos de ahi de vas a indices abres hasta que te aparezca el vol yo lo tengo con los asiaticos de ahi pulsas una o dos veces sobre el mismo debe de aparecer abajo de observaciones del mercado
espero lo puedas visualizar

sisfibo

Tulipes
Gestor de Carteras
Gestor de Carteras

10 Sep 2013, 13:59

Tienes pinchado, Datos... y después, Mantenimiento Automático...?

Sdos

horuslife
Aprendiz
Aprendiz

18 Sep 2013, 14:55

Hola, he descargado el visual IV a traves del enlace de bolsa genaral y me pide usuario y contraseña ,he probado con las del foro pero no sirven .¿sabeis si son unas claves genarales o me las tiene que dar el equipo de visual? :roll: :?:

Oscre
Novat@
Novat@

25 Oct 2013, 12:42

Buenos dias, me podeis decir con que broker operais? yo lo tengo todo con ing, pero me parece caro operar en bolsa......alguna recomendacion???

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

16 Nov 2013, 21:25

Buenas tardes,
Adjunto gráfico de Eu50 en Visual chart y en Cfd´s en el cual se ve como en cfd´s se activó un ds en intradía y en Visual no.
Supongo que no es muy común, ¿los más veteranos lo habeis visto muchas más veces?.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Kike.
Picture.png
Y aquí el de la meta, desde luego Visual chart como gráfico es mucho mejor.
Picture.png

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

17 Nov 2013, 12:54

Hola Critio,
Gracias por contestar y confirmarme que el análisis era correcto y que estos casos forman parte del mercado.
El gráfico es cfd de Xtb y en Gkfx demo he visto que también replica el movimiento de Xtb (tres pequeñas superaciones a la activación).
Gracias por puntualizar que las comparativas son en mercado abierto (la ficticia activación fué el viernes a las 13 horas aprox, y el máximo a superar fué el 12 de noviembre a las 9:20).
Yo le enviaré a mi agente de ventas en Xtb los gráficos a ver que dice (quitaré lo que dice que es mejor gráfico Visual je,je). Postearé lo que me diga.
Un saludo Kike,

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

17 Nov 2013, 13:31

Critio escribió:
peterpan1970 escribió:
peterpan1970 escribió:Buenas noches,
Donde puedo ver el índice vix o "índice de pánico" o de volatividad.
Se puede ver en gráfico?. Las plataformas que tengo por mano son XTB, Interdín, visual chart ó visual economy.
Gracias.
Me contesto yo por si alguien tiene la misma duda, si teneis metatrader, se llama índice Volx.
Mirando en el centro de traders, en la segunda página hay un tema: http://foro.bolsageneral.es/post103145.html#p103145
Sólo una cosita si la sabeis: como es un índice, imagino que es mejor mirarlo en visual chart(contado). Sabeis el ticker?.
Saludos.
No sé si lo habrás solucionado ya. En visual el ticker para el VIX es .VIX (importante el punto). También tienes el iPath (otro índice de volatilidad) cuyo ticker es VXX (ojo, este sin punto previo).

Saludos.
Gracias otra vez Critio,
Lo tenía olvidado y sólo lo miraba en Cfd's, ahora lo he cargado y correcto. Es que el Visual es todo un mundo(lo tengo a final de día y tengo el IV), porqué no me coje el SP 500?, y el Cac 40 si se carga pero actualizado hasta el 26/10/11 y pasan los días y no se mueve, tampoco se me abren las acciones francesas.
Un saludo Kike,

peterpan1970
Aprendiz
Aprendiz

17 Nov 2013, 14:30

Oscre escribió:Buenos dias, me podeis decir con que broker operais? yo lo tengo todo con ing, pero me parece caro operar en bolsa......alguna recomendacion???
Hola Oscre,
Estamos hablando de broker para acciones.
Por si te puede ayudar yo opero con minimísimo dinero (2.000€ la operación más pequeña), el que mueva más puede que le interese otros brokers.
Ing tiene comisiones de custodia por cada valor(desde hace poco), por lo demás no es muy caro, ahora está mejorando la web, tengo unas acciones pendentes y me salgo de Ing cuando me las quite.
Yo te recomiendo Oreiytrade, lo tengo hace tiempo y no tienen comisiones de custodia, los precios están bien. Eso sí la web es un poco precaria y desconfía de las recomendaciones que aparecen por el chat ya que pueden ser engañifas. Pero busca quorum antes de decidirte ya que desconozco si hay más usuarios de BG que lo utilizen.
Luego tienes Renta 4, un pelín más cara y con custodia. Pero ésta es la única que yo conozco en la que se puede dar orden de compra con un precio máximo y mínimo. La ventaja es que cuando haya un gap de apertura y el precio no entre dentro del rango fijado no se realiza la operación. Espero haberte ayudado.
Que opinais los demás. Y si hay otro foro más adecuado para hablar de brokers lo reporto allí.
Un saludo Kike

pablougarriza
Aprendiz
Aprendiz

17 Nov 2013, 19:37

Hola, en primer lugar soy muy nuevo en éste foro y en BG. Soy cliente de oficinadirecta del Popular, antes del Pastor y me hice precisamente por las comisiones tan interesantes que tenían y tienen. De momento éste año estamos libres de custodia y mantenimiento a poco que muevas algunas compraventas. El coste por operación en acciones, siempre he operado con acciones, sin límite de capital es de 2,50 euros, competitiva dónde la haya y si operas en el intradía 5 euros sin números rojos, eso quiere decir que ves la cuenta de valores actualizada al momento. Interesante al no tener límites.
Por otro lado las operaciones en valores internacionales me parecen también supercompetitivas, incluso flipantes. Y digo ésto porque trabajé hace años con el BBVA y me asaltaba con un 0,30% por cualquier compraventa, después trabajé con otro banco al 0,28% y hoy en ofcinadirecta el coste es de 3 euros mas iva sin límite. Superflipante. Vamos que una opración de compra en acciones de ING por ejemplo de 40.000 euros me hubieran costado 120 euros en vez de casi 4.
Obviamente a ésto se añaden los cánones obligados de la bolsa.
En fin, espero haber aportado mi información y que os haya servido, porque a veces las ganancias pueden ser muy ajustadas que al final se las queda el brocker precisamente por sus comisiones. De ésta manera ganas tú aunque sea poquito o mucho si sigues la tendencia como nos enseña nuestro mentor David Galán.
Un abrazo y suerte para que no os atraquen.
Os lo dice una antigua víctima.

irogo34
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

15 Dic 2013, 22:02

Buenas noches, quería exponer aquí una comparación de los brokers que uso y las diferencias entre uno y otro, para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades operativas, y compartirlo con el resto de foreros a ver que opinan al respecto y las distintas posibilidades que hay en el mercado,
Interdin
-------------
Aplicacion movil: si
Acciones nacionales : ibex y mercado continuo
Acciones internacionales: eurostoxx
Indices: si, pero no he operado
Comisiones : acciones naciones : 1 por mil (0,1%) sobre el efectivo total de la operación transmitida al Mercado Contínuo, sin mínimo por operación,
acciones eurostoxx: 1,25 por mil (0,125%) sobre el efectivo total de la operación transmitida a la Bolsa, con un mínimo de 5,00€ por orden ejecutada
Ejemplo : operacion de 3000 €
Plataforma:Prorreal time gratis pero para un determinado números de contratos, visual es de pago y 15 mas IVA,
Orden telefonicas:suplemento del 50% sobre tarifa
Mantenimiento de cuenta : 6€ mas IVA(gratis si se negocian mas de 15 contratos al semestre)
Ventajas e inconvenientes : para mi es buena para poner órdenes en acciones y replican bastante similar el contado,
si vas con un capital de 3000 a 6000 € en acciones es más económico que en XTB, es un poco pesado tener que poner
las órdenes todos los días (en acciones , en índices creo que se mantienen)

XTB
---------
Aplicacion movil : si
Acciones nacionales : ibex
Acciones internacionales: alemanas, francesas, italianas, reino unido, americanas
Comisiones: 0,08% con un mínimo de 8€,
Plataforma : metatrader gratis
Orden telefonicas: gratis
Mantenimiento de cuenta :gratis
Ventajas e inconvenientes : los spread son muy altos con respecto a interdin (ibex 10 puntos) , más variedad de acciones
pero más caras las comisiones para operaciones de menos capital(0,08% con un mínimo de 8), yo la uso solo para índices y
acciones que no encuentro en interdin.
Lo que más me gusta de XTb es en relación a la formación, y los seminarios que imparte David Galán,
los stop y take profit son permamentes y no es necesario ponerlos cada día como en interdin
Cuidado con los rollover,fechas de vencimientos, para no llevarmos sorpresas

ING
----------
Aplicacion movil : no
Acciones nacionales: todas las españolas ibex y mercado continuo
Acciones internacionales: europeas, amerericanas
Indices : no
Comisiones : bolsa nacional ( 0,25% sobre efectivo mínimo 12€) , internacionales ( 0,25% sobre efectivo, mínimo 25€) mas sus
correspondientes cánones de bolsa.
Plataforma : ????
Ordenes telefonicas: gratis
Mantenimiento de cuenta : gratis si se negocia un valor al semestre
Ventajas e inconvenientes : la veo bien para cuando se entra largo en un valor a medio largo plazo(mas de 3 meses), para corto plazo aunque vaya
apalancado prefiero interdin, para compensar las comisiones de financación, tiene eso sí acciones que no poseen ni interdin ni XTB

Saludos a tod@s.

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”