Crasty escribió: ↑21 Mar 2022, 12:59
Desde las primeras recomendaciones del foro en 2009 dónde se recomendaba Interdin para estas operaciones con CFDs hasta 2022 la variedad de Brokers ha aumentado. ¿podríais listar los mejores de la actualidad? Personalmente me quiero quitar de un Broker extranjero con bajas comisiones y pasarme a uno español con el que no tenga que elaborar el modelo 720 cada año.
Mi operativa se reduce a la del boletín de corto-medio plazo al que estoy subscrito ...si ya las comisiones fuese medianamente reducidas de lujo.
Gracias por las respuestas y si la consulta no corresponde a este foro lo siento mucho (no encontré ningún hilo mejor dónde preguntar).
He estado repasando el video sobre Brokers que hizo David en 2020 (altamente recomendable)
https://bolsageneral.es/%f0%9f%a5%87vid ... %9f%92%b0/
Estoy dudando entre dos: SingularBank la cuenta sin custodia (con comisiones caras hasta 30€ para algunos paises europeos) y XTB con comisiones más bajas pero me queda la duda de dónde depositan las acciones para confirmar que no es necesario relaizar el modelo 720.
¿alguien podria ayudarme? Gracias a todos