migui
Novat@
Novat@

vaya palo interdin

17 Mar 2015, 09:14

yo y supongo que como muchos de vosotros estaba en interdin ... , y ahora nos han congelado las cuentas .
alguno sabe o podria decir que va a pasar ahora? , si este proceso es largo ?, si cabe la posiblilidad de perder nusestro dinero ?

cualquier cosa que se sepa vendria bien tanto para mi como para todos los que nos emos visto een este fregado sin comerlo ni beberlo .

y aprobechando el mismo tema

que broker utilizais o nos recomendais que tenga cfd sobre acciones e indices con comisiones bastantes reducidas , que tenga la posiblilidad de demo y con el que pueda trabajar el pequeño inversor .

muchas gracias a todos de antemano

saludos

josemasmax
Novat@
Novat@

Re: vaya palo interdin

17 Mar 2015, 13:26

Hola compañero, siento mucho la situación con tu bróker, personalmente no te voy a recomendar uno en concreto pero si los pasos que deberías seguir para escoger uno bueno, los bróker están dividido en dos grupos,( M&M) o (DD) son sus siglas en inglés, quiere decir Market Maker o dealing desk, son bróker que NO interesa a los traders mejor que lo averigües porque en la red, después tienes a los (NDD) no dealing desk que son los STP y ECN, estos en cambio nos interesan, también algo importante para nosotros que estén regulado por la FCA es una garantía por nuestro dinero, después de esto lo que ofrecen cada uno ya es otra cosa, sin más un cordial saludo.

Uliseses
Novat@
Novat@

17 Mar 2015, 21:35

Hola josemasmax, y sabes como puedo averiguar si mi broker en particular es uno de esos tipos o esta regulado por la FCA?
Gracias

josemasmax
Novat@
Novat@

18 Mar 2015, 11:12

Hola compañeros, es fácil saber cómo es nuestro bróker. Poner el nombre en google y buscar información. Suelen aparecer plataformas relacionadas con el trading y suelen poner características de los bróker importantes. También en foros del propio bróker puedes ver si hay problemas o no. Tengo que decir que CAVELEIRA tiene parte de razón, tener un bróker con una regulación excelente no es barato, pero a día de hoy se están ajustando los costes. De hecho se de algunos que son (NDD) con spread bajos como por ejemplo el EUR-US por debajo del 1 e incluso algunos te llegan a un swap cero. Pero ese trabajo lo tenemos que hacer personalmente, recomendar uno u otro bróker y después que salga mal no es agradable a nadie, personalmente tengo un bróker (DD) y el otro (NDD). El que tengo (DD) lo tengo porque es el primero con el que empecé como trader, pero solo hago ciertas operaciones con un objetivo muy claro, porque con estos bróker se sabe lo que pasa si utilizas (STOP LOSS). La formación como trader es el primer paso, el segundo saber escoger la mejor herramienta de trabajo. No hay atajos en esta profesión si uno quiere dedicarse a esto, sin más un cordial saludo.

migui
Novat@
Novat@

18 Mar 2015, 12:08

gracias a todos por buestra ayuda .
mirare que hago en cuando tenga un rato

juan brunel
Invitado

18 Mar 2015, 12:39

Lo siento amigo, yo trabajo con XTB son buenisimos tanto en comisiones como en trato y fomacion, son ideales para pequeñasa cuentas.

Un saludo

Juan Brunel

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

18 Mar 2015, 19:01

Explicación caso BPA-Banco de Andorra-Interdin en uan sola imagen vía BolsaGeneral
casoBPA.png

JOSELUISS
Novat@
Novat@

POSICIONES CERRADAS A LA FUERZA

19 Mar 2015, 12:40

Buenos dias a todos ,
en mi caso trabajo con interdin y digamos que me han hecho la gracia , el dia 16 de marzo me cerraron todas las posiciones que tenia abiertas en cfd´s , estaba corto en el dax con 6 contratos , corto en el eurostock con 2 , largo en el eur/usd con 1 contrato y largo en el oro , pues bien , me cerraron todas las posiciones el dia 16 a las 22:27 horas , asi , sin mas , con unas perdidas aprox. de 7.000 euros . Cuando llamo a interdin para comentarles que ha pasado me dicen que han enviado mail a los clientes informandoles de como se iba a proceder , que ellos estan intervenidos por la CNMV y que lo primero que les han ordenado es cerrar todas las posiciones, y que de reclamar tengo que reclamar a la CNMV .
Y lo que yo me pregunto ¿esto es legal? Llame a la CNMV y me dijeron que tenia que hacer la consulta telematicamente porque solo me podrian responder los tecnicos .Ya esta hecha la consulta telematicamente y estoy a la espera de la contestacion.Pero mientras tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si alguien sabe como se procede en estos casos , ya que yo estoy convencido de que esto se puede reclamar legalmente .
Si alguien me puede orientar se lo agradezco .
Muchas gracias .

BROKSER
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

19 Mar 2015, 13:19

Siento de veras tu situacion, ya de por si es dificil la bolsa como para que vengan estos a jod....supongo que de momento hiciste lo correcto, toca esperar. Lo de las perdidas ni idea porque no fueron cerradas por ti entonces... no se. Lo que si sé es que esta adherido al fogain y hasta 100000 estan cubiertos. Suerte y animo.

juancar9
Invitado

19 Mar 2015, 14:17

HOLA JOSELUISS
LLAMA A INTERECONOMIA RADIO PARA HACER SABER TU CASO Y SE ENTERE LA GENTE
SE PUEDE LIAR Y TE PODRAN AYUDAR

Volver a “Foro abierto Bolsa General”