irogo34
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

Re: vaya palo interdin

19 Mar 2015, 17:57

Pufff, aquí siempre paga el pato los de siempre, por si os vale os dejo este enlace : http://www.europapress.es/economia/fina ... 33818.html
Saludos.

migui
Novat@
Novat@

Re: POSICIONES CERRADAS A LA FUERZA

20 Mar 2015, 11:28

JOSELUISS escribió:Buenos dias a todos ,
en mi caso trabajo con interdin y digamos que me han hecho la gracia , el dia 16 de marzo me cerraron todas las posiciones que tenia abiertas en cfd´s , estaba corto en el dax con 6 contratos , corto en el eurostock con 2 , largo en el eur/usd con 1 contrato y largo en el oro , pues bien , me cerraron todas las posiciones el dia 16 a las 22:27 horas , asi , sin mas , con unas perdidas aprox. de 7.000 euros . Cuando llamo a interdin para comentarles que ha pasado me dicen que han enviado mail a los clientes informandoles de como se iba a proceder , que ellos estan intervenidos por la CNMV y que lo primero que les han ordenado es cerrar todas las posiciones, y que de reclamar tengo que reclamar a la CNMV .
Y lo que yo me pregunto ¿esto es legal? Llame a la CNMV y me dijeron que tenia que hacer la consulta telematicamente porque solo me podrian responder los tecnicos .Ya esta hecha la consulta telematicamente y estoy a la espera de la contestacion.Pero mientras tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si alguien sabe como se procede en estos casos , ya que yo estoy convencido de que esto se puede reclamar legalmente .
Si alguien me puede orientar se lo agradezco .
Muchas gracias .
hola joseluis ami me paso lo mismo pero yo vi el mensaje que pusieron en el que era intervenida y que cerraramos nuestras posiciones o ellos mismo las cerrarian al terminar el dia .
yo no entendia el porque , pero me olia muy mal asi que cerre todo , tanto lo que ganaba como lo que perdia. ahora estoy como tu sin saber si tengo que esperar o tengo que hacer algo .
en parte por eso abri este hilo para que entre unos y otros nos podamos ayudar

josemasmax
Novat@
Novat@

20 Mar 2015, 12:59

hola joseluiss. siento tu situación, como todos los afectados por interdin, espero que se pueda resolver, comparto la opinión de juancar9 y de brokser, como siempre los traders lo tenemos todo en contra, un fuerte abrazo a todos los afectados.

ENEBRO
Novat@
Novat@

vaya palo interdin

20 Mar 2015, 13:50

Gracias , por vuestras respuestas , a ver si alguien nos puede informar un poco de que hacer en este caso .Yo por mi parte os ire contando como se desarrolla todo.

Saludos a todos .

miura
Novat@
Novat@

Re: POSICIONES CERRADAS A LA FUERZA

21 Mar 2015, 14:02

JOSELUISS escribió:Buenos dias a todos ,
en mi caso trabajo con interdin y digamos que me han hecho la gracia , el dia 16 de marzo me cerraron todas las posiciones que tenia abiertas en cfd´s , estaba corto en el dax con 6 contratos , corto en el eurostock con 2 , largo en el eur/usd con 1 contrato y largo en el oro , pues bien , me cerraron todas las posiciones el dia 16 a las 22:27 horas , asi , sin mas , con unas perdidas aprox. de 7.000 euros . Cuando llamo a interdin para comentarles que ha pasado me dicen que han enviado mail a los clientes informandoles de como se iba a proceder , que ellos estan intervenidos por la CNMV y que lo primero que les han ordenado es cerrar todas las posiciones, y que de reclamar tengo que reclamar a la CNMV .
Y lo que yo me pregunto ¿esto es legal? Llame a la CNMV y me dijeron que tenia que hacer la consulta telematicamente porque solo me podrian responder los tecnicos .Ya esta hecha la consulta telematicamente y estoy a la espera de la contestacion.Pero mientras tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si alguien sabe como se procede en estos casos , ya que yo estoy convencido de que esto se puede reclamar legalmente .
Si alguien me puede orientar se lo agradezco .
Muchas gracias .
hola a mi tambien me han fastidiado unos 4000€ estaba largo en el petroleo y en la divisa y a otro amigo mio tambien tendriamos que ir contactando los afectados para ver que podemos hacer o lo que sea

lolisan
Novat@
Novat@

21 Mar 2015, 17:38

Comparto enlace con más información

https://www.interdin.com/VerEmail.aspx?s=&id=227

JOSELUISS
Novat@
Novat@

24 Mar 2015, 10:49

Hola Miura , por mi parte encantado de que nos pongamos en contacto todos los que hemos pagado los platos rotos y que hagamos algo en conjunto .Yo de momento me he puesto en contacto con el departamento legal de interdin y me han comentado que primero hay que reclamarles a ellos ,y una vez ellos resuelvan negativamente , reclamar a CNMV .Estoy intentado buscar un abogado especializado en estos temas , ya que intuyo que esto no va a ser facil .Aunque lo que suele funcionar en estos casos es ir en grupo .Vamos hablando por aqui .

Saludos a todos.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Mar 2015, 15:15

migui
Novat@
Novat@

06 Abr 2015, 08:41

ami me han devuelto una pequeña parte del capital .
dicen que esa parte es la que no tenian en el banco de madrid sinoi en otro entidad asi esque esa hay problema .
pero falta la otra

Cronopio
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

09 Abr 2015, 19:31

A mi me han reembolsado aproximadamente el 50% del saldo que tenía. También me comentaron que era la parte que estaba depositada en otros bancos. La que está en Banco de Madrid sigue pendiente de CNMV. Según me comentó el Director de Interdín, si les autorizaban a movilizar ese depósito el reembolso del resto sería relativamente rápido. En caso contrario, habría que seguir el camino de la reclamación al FOGAIN con lo que el proceso será previsiblemente más lento.
Saludos

Volver a “Foro abierto Bolsa General”