mazarron
Aprendiz
Aprendiz

Re: POSICIONES ABIERTAS EA ALBERT ALBAREDA

27 Abr 2015, 11:18

Aprovecho el hilo en lo que llevo de mes 8 operaciones, entre dax y dow las 8 en positivo con un acumulado de 1010€, tremendo y cierto.... Gracias al curso a Bg y al maestro.... Y Como no la suerte :D

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

27 Abr 2015, 11:54

mazarron escribió:Aprovecho el hilo en lo que llevo de mes 8 operaciones, entre dax y dow las 8 en positivo con un acumulado de 1010€, tremendo y cierto.... Gracias al curso a Bg y al maestro.... Y Como no la suerte :D
Buenos días mazarron.

Gracias a tí por dejarte enseñar.

Es una prueba que también quería hacer conmigo mismo para ver si podía transformar en un periodo corto a un perdedor en ganador, hacer de mentor me ha llenado muchísimo ;) . De momento puedo decirte que los frutos de nuestro trabajo como ves están llegando y te estás consolidando como trader ganador, cosa que me alegra muchísimo, y por la parte que me toca pues estoy muy contento al ver que he sido capaz de transmitir mis conocimientos a alguien que prácticamente comenzaba de cero. Tal y como te prometí se puede ganar haciendo las cosas bien, con conocimiento, paciencia y disciplina.

Me alegro mucho, de corazón, sigue así y no cambies.

Un saludo.

Albert Albareda.

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

27 Abr 2015, 14:25

Albertalbareda escribió:
mazarron escribió:Aprovecho el hilo en lo que llevo de mes 8 operaciones, entre dax y dow las 8 en positivo con un acumulado de 1010€, tremendo y cierto.... Gracias al curso a Bg y al maestro.... Y Como no la suerte :D
Buenos días mazarron.

Gracias a tí por dejarte enseñar.

Es una prueba que también quería hacer conmigo mismo para ver si podía transformar en un periodo corto a un perdedor en ganador, hacer de mentor me ha llenado muchísimo ;) . De momento puedo decirte que los frutos de nuestro trabajo como ves están llegando y te estás consolidando como trader ganador, cosa que me alegra muchísimo, y por la parte que me toca pues estoy muy contento al ver que he sido capaz de transmitir mis conocimientos a alguien que prácticamente comenzaba de cero. Tal y como te prometí se puede ganar haciendo las cosas bien, con conocimiento, paciencia y disciplina.

Me alegro mucho, de corazón, sigue así y no cambies.

Un saludo.

Albert Albareda.
El placer mio.... Solo se que ahun hay buenas personas en este planeta....espero mantener y no perder lo conseguido gracias

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

27 Abr 2015, 22:24

GRÁFICO DAX EN 4H.

Cierre de largos en DAX sumando +231,2 puntos. Estrategia comentada en directo en nuestro chat del Centro de Traders.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.
Adjuntos
GFT_MT4 Powered by BT.png

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Abr 2015, 10:28

GRÁFICO IBEX 35 EN 4H.

Ajustando stop de largos en IBEX 35. Estrategia comentada en directo en nuestro chat del Centro de Traders.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.
Adjuntos
ES35H4.png

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Abr 2015, 12:59

GRÁFICO IBEX 35 EN 4H.

Cierre de largos en IBEX 35 con +124 puntos. Estrategia comentada en directo en nuestro chat del Centro de Traders.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Adjuntos

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Abr 2015, 22:33

GRÁFICO IBEX 35 EN 4H.

Cierre de largos en DAX y DOW JONES con +39,3, +38,32 y +61,47 puntos. Estrategias comentadas en directo en nuestro chat del Centro de Traders.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Adjuntos

Bolsero
Administrador del Sitio

29 Abr 2015, 08:36

La frase del día:

“Ser un buen trader significa practicar, practicar y practicar un poco más siempre. Recuerde que la práctica hace al maestro.”

BILL WILLIAMS

Un saludo.

Albert Albareda

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

04 May 2015, 09:42

La frase del día:

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.”

WALT DISNEY

Un saludo.

Albert Albareda

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

05 May 2015, 08:42

La frase del día:

“Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.”

BUDA

Un saludo.

Albert Albareda

Volver a “Foro abierto Bolsa General”