BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Starbucks por David Galán

05 Nov 2018, 01:52

Este domingo David Galán analizaba en su sección de bolsa semanal en el periódico La Opinión Coruña a Starbucks:
https://www.laopinioncoruna.es/economia ... 44298.html
Starbucks.gif

alesso97
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

Re: Starbucks por David Galán

26 Dic 2018, 00:41

Hola amigo, como estas?! he leido tu gráfica y necesito que me asesores en algo si podes, hace poco en un centro comercial cercano a mi casa dejaron libre un espacio donde antes lo utilizaba el Macdonalds el punto es que ese espacio es bien concurrido y nadie se atreve a tentarlo, entonces yo estaba pensando en invertir en una franquicia de starbuck, tu sabes que los starbucks son como plagas actualmente hay uno en todos lados jaja el punto que estaba revisando en mi tablets mis ingresos o mejor icho con cuanto dinero dispongo para eso y no es mucho capital, me tocaría hacer un prestamos, saldrá rentable?!

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: Starbucks por David Galán

11 Ene 2019, 00:33

alesso97 escribió:Hola amigo, como estas?! he leido tu gráfica y necesito que me asesores en algo si podes, hace poco en un centro comercial cercano a mi casa dejaron libre un espacio donde antes lo utilizaba el Macdonalds el punto es que ese espacio es bien concurrido y nadie se atreve a tentarlo, entonces yo estaba pensando en invertir en una franquicia de starbuck, tu sabes que los starbucks son como plagas actualmente hay uno en todos lados jaja el punto que estaba revisando en mi tablets mis ingresos o mejor icho con cuanto dinero dispongo para eso y no es mucho capital, me tocaría hacer un prestamos, saldrá rentable?!
Tienes que hacer números y tenerlo muy claro, ya que las deudas son una losa muy pesada. La ubicación en este caso es clave. En caso de llevarlo a cabo tendría que ser una buena zona con un buen poder adquisitivo, al menos medio/alto y sin puede ser que no tuviera un local similar muy cercano

Un cordial saludo y suerte decidas lo que decidas.

Volver a “Foro abierto Bolsa General”