joselulu
Novat@
Novat@

Re: Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

28 Oct 2013, 17:54

Buenas tardes, es mi primera conexión y me gustaría saber tu opinión sobre el oro en las siguientes bases:
1º- ¿ entrarías ahora en el oro ?
2º.- ¿ lo harías en alguna de las más importantes mineras o en la Materia Prima ?

Muchas gracias y espero poder seguir en éste foro.

Saludos.- J.l.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Oct 2013, 19:03

JOSELULU escribió:Buenas tardes, es mi primera conexión y me gustaría saber tu opinión sobre el oro en las siguientes bases:
1º- ¿ entrarías ahora en el oro ?
2º.- ¿ lo harías en alguna de las más importantes mineras o en la Materia Prima ?

Muchas gracias y espero poder seguir en éste foro.

Saludos.- J.l.
Para que se resuleven sus dudas, tiene que eenviarlas como explicamos a este enlace:
http://comunidad.laopinioncoruna.es/ent ... vista.html

Un cordial saludo.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

07 Nov 2013, 19:06

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión COruña, donde podíes hacerle llegar vuestras dudas:

43. Buenas tardes, es mi primera conexión y me gustaría saber tu opinión sobre el oro en las siguientes bases: 1º- ¿ entrarías ahora en el oro ? 2º.- ¿ lo harías en alguna de las más importantes mineras o en la Materia Prima ? Muchas gracias y espero poder seguir en éste foro.
» Como comenté en los seminarios de Bolsa gratuitos de martes y miércoles, los más seguidos en habla hispana, el oro ha chocado con la resistencia que supone la media de 200 sesiones en los 1,361 dólares. Solo si supera esa zona, se podría confiar en subidas. De hecho se puede ver en gráfico horario un doble techo con objetivo en los 1315 dólares, al que en la sesión del jueves parecía dirigirse.

42. hola señor Galan: le quedare muy agradecido si me dice el recorrido de subida si la tiene el sabadll hasta final de año 2013. Esperando su respuesta le doy las gracias anticipadas.
» Si Sabadell supera la resistencia de corto plazo de los 1,94 euros, podría ir a buscar los máximos del año en 2,10 euros. De superar los 2,10 euros, activaría una gran estructura de segundo impulso alcista con objetivo en los 2,60 euros. Pero habrá que ver si es capaz de superar esa primera resistencia de corto plazo de los 1,94 euros.

41. Buenos días David que te parece el banco popular comprado a 4.13? Gracias
» Banco Popular se encuentra consolidando niveles con soportes en los 3,75 y 3,54 euros. Es importante que ya no pierda esos 3,54 euros o tendríamos un signo de deterioro, en un valor que lo ha hecho muy mal en los últimos cinco años y que, desde este verano, mejoró y comenzó una tendencia alcista para corto plazo. Es importante que siga un sistema, un método, un plan de trading profesional, buscando entradas con buena ecuación rentabilidad/riesgo. Entrar solo cuando los soportes están cerca y por tanto puede tener un stop cercano.

40. Hola David es sobre bankiter, sigue sirviendo la estrategia de Albert, en bolsa general?, la llevo a rajatabla como hice con A3 que me sigue funcionando, gracias
» Bankinter sigue en tendencia alcista de medio plazo, pero también es cierto que desde que la recomendamos, hace seis meses, ha subido un 52% y podría necesitar consolidar niveles y regular indicadores. Tiene sus primeros soportes en los 4,20 euros; 3,83 euros y 3,30 euros. De momento, recomendaría mantenerla en cartera, ya que la tendencia no ha cambiado.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

21 Nov 2013, 19:29

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión COruña, donde podíes hacerle llegar vuestras dudas:

48. Hola buenas tardes David, gracias por tus comentarios y seminarios que vienen de gran ayuda, tras este retroceso que está sufriendo la bolsa, ¿como ves ahora mismo al Santander y a Dia? muchas gracias

» El retroceso de las bolsas, formaría parte del escenario de consolidación que anuncié hace semanas desde las páginas de La Opinión y que se está desarrollando dentro de lo previsto. Lo normal después de esta fase de consolidación/correctiva sería retomar la senda alcista y seguir con la tendencia. De hecho tenemos ambiciosos objetivos alcistas todavía pendientes en FTSE, MIB, Nikkei o Ibex. Santander al iugal que el Ibex, tras una fortísima subida se encuentra consolidando niveles. Como primer soporte estaría la zona de los 6,25 euros. De superar los 6,76/6.78 euros todo apuntaría a la continuidad alcista. Al igual que el Ibex, Santander todavía tiene objetivo alcista pendiente para medio plazo, en este caso hacia los 7.09 euros y mientras no se anule, lo más probable es que lo termine cumpliendo. Día: Estamos ante un valor muy alcista en todos los plazos, corto/medio y largo plazo que se ha multiplicado x 3 desde mínimos de 2011. Marcó nuevos máximos de la historia el mes pasado y desde finales de octubre, se encuentra regulando indicadores y consolidando niveles en una mini corrección de muy corto plazo. Primer soporte en la zona de los 6/6,20 euros. De momento no hay ninguna señal de cambio de tendencia y habrá que estar atentos si avisa con algún suelo de corto plazo la continuidad alcista, una vez finalice este pequeño proceso de consolidación.

47. Como ves Tecnicas Reunidas para invertir a corto plazo???
» Técnicas Reunidas tiene una estructura de medio plazo alcista interesante y además en el corto plazo en los meses de septiembre/octubre mejoró su sesgo alcista, rompiendo la directriz bajista de corto plazo, dando por finalizada la corrección y reactivando las subidas. Me gusta lo que está haciendo y a poco que el Ibex siga manteniendo niveles o subiendo, creo que Técnicas Reunidas puede seguir haciéndolo bien. Primeros soportes en los 36,36 euros, 33,53 euros y 31,65 euros.

46. Ante los descensos que se prevén, ¿hasta dónde caerá el Banco Santander? ¿Los 5,85 o 6 euros? ¿Y Telefónica se parará en 12 o 11,625 euros? Eres muy bueno y conozco mucha gente, pero lo tuyo es calcarlo y bien explicado. Gracias por tu ayuda
» Ante todo agradecerle sus elogios. Si Santander pierde los 6,25 euros por acción, algo que podría suceder tras la fea vela que dejó este jueves en una jornada de más a menos, podría ir a buscar la zona de 5,70-5,80 euros. Si llegase ahí sería una zona a vigilar para posibles compras. En Telefónica la zona de los 11,80 euros podría ser una muy buena zona a vigilar. Esa zona fue resistencia en su día y ahora podría ser un buen soporte. Después de la corrección Telefónica debería ir a buscar los 13,35 y los 13,70 euros, por segundo alcista y doble suelo.

45. Visto que el Ibex-35 ha llegado al primer punto que habías calculado (10.070), toca regular, pero aún con fuerte compra y los indicadores muy sobrecomprados, a final de año, no bajará mucho. ¿Hasta dónde podemos ver la caída? Lo lógico sería un 38,2% de la subida, hasta los 9.380-9.400. ¿Te parece bien, o bajarías algo más? Gracias.
» La vela de este jueves(7 de noviembre)es muy fea y apunta a una corrección en el Ibex. Parece que tal y como avisé, toca un descanso en la subida, tras encontrar resistencia en niveles de 10.025-10.063 puntos. La zona de 9.250-9.300 puntos sería una zona ideal para que se intenten incorporar a la tendencia alcista aquellos que se perdieron las subidas por no creérselas o por no seguir el escenario marcado desde LA OPINIÓN y desde Bolsa General. Veremos si llega hasta ahí, pero al menos sí parece que toca ese descanso y esa sana y necesaria corrección. De cualquier manera, le diré que habrá que irlo vigilando y observando y según lo que haga el mercado tomar decisiones, ya que se pueden tener escenarios y manejarlos pero jamás sabremos con certeza lo que sucederá.

44. Los títulos del Tesoro ¿Tienen alguna ventaja fiscal?
» Retención del cupón. Sobre este rendimiento se aplica retención a cuenta del IRPF (21%). Los rendimientos derivados de la transmisión o amortización de Bonos y Obligaciones del Estado no están sometidos a retención a cuenta del IRPF. Tienes la información en la web del Tesoro. http://www.tesoro.es/fiscalidad.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

25 Nov 2013, 19:10

51. Buenos días David. Te hice caso a principios de año con tu recomendación del Nikkei y lo hice comprando un ETF. Gano el 40%, ¿de verdad crees que subirá más? Es la primera vez que gano tanto en bolsa y estoy algo impaciente por vender.
» El Nikkei, como ya avise desde las páginas de La Opinión hace 8 meses, tiene muy buen aspecto y sigue en tendencia alcista. Este jueves cerró en los 15365 y tal y como avisé el pasado domingo tiene nuevo objetivo alcista activado por ruptura de triangulo hacia los 17.200 puntos. Solo hay que tener prisa por cerrar las estrategais que se tuercen, no las que van de maravilla.(cortar pérdidas y dejar correr ganancias). Lo más probable es que siga la tendencia alcista. Solo me preocuparía si pierde mínimos de noviembre y octubre.

50. Buenas David. Mis preguntas son sobre los valores VOC y DIN del mercado contínuo. ¿En qué estado se encuentran y sus previsiones a corto medio plazo ? Gracias
» Me pregunta por 2 valores peligrosísimos y con los que en la actualidad ni se me ocurriría especular. Sobran títulso en bolsa española y europea de altísima liquidez donde buscar estrategias, como para irnos a valores que en muchas sesiones no mueven ni 20 mil euros. Es decir, entre 4 amiguetes podríamos mover este valor. Imagínese lo que puede hacer una agencia de valores o un gran broker, lo podrían mover a su antojo. No tiene liquidez. Dicho esto. Vocento es un valor muy débil en el medio plazo y en el corto plazo empeoraría si pierde los 1,33 euros. Resistencia en 1,60 euros. Dinamia, es del mismo perfil, en muchas ocasiones no se mueve en toda la sesión ni 20 mil euros en el valor. Está en tendencia alcista de corto plazo, co una estructura de segundo impulso, con objetivo en los 7,70 euros aprox. El análisis técnico funciona mejor en mercados liquidos que en mercados iliquidos. Pueden subir está claro, pero se alejan de mi filosofía sobre el mercado, donde lo más importante es la gestión del riesgo y no me interesan entrar en valores que pueden bajar o subir un 5% solo con que un inversor con un poquito de dinero decida comprar o vender.

49. Hola David, buenas tardes. ¿Que opinas de Duro Felguera para entrar ahora? Muchas gracias.
» Duro Felguera tiene una cosa buena y una mala para evaluar una compra en estos niveles. La mala es que está mostrando debilidad y viendo esta debildiad casi sería partidario de buscar activos que están mostrando mucha fotaleza haciendolo mucho mejor que la media del mercado, como en bolsa europea lo vienen haciendo Porsche y Aegon o en bolsa norteamericana JP Morgan. Lo bueno, es que en la actualidad está muy cerca de la zona de soporte clave, no solo de corto plazo sino de medio plazo, por lo que la ecución rentbailidad/riesgo es buena. Tiene un stop muy cercano. Importante que no pierda la zona entre 4,60 y 4,65 euros o confirmaría debilidad.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

02 Dic 2013, 19:02

55. ¿Qué recorrido ves a Inditex? ¿Es buen momento para comprar?

» Inditex sigue en tendencia alcista de corto/medio y largo plazo. En proceso de subida libre desde que en 2010 superaba los máximos de su historia del año 2007 en los 49,90 euros. Hoy cotiza en 117 euros y de momento no hay señales de cambio de tendencia. Si me preguntas si es buen momento para medio plazo, fue mejor momento cuando avisamos desde Bolsa General de que daba señal de compra para medio plazo el 12 de junio de 2009. Para corto plazo, apoyos en la media de 200 sesiones podrían servir para intentar incorporarse a la tendencia alcista. Primer soporte en 89,30 euros. Sólo me preocuparía si pierde mínimos de noviembre y octubre.

54. Hola David. Enhorabuena por tu trabajo, es excelente. ¿Dónde ves el momento de entrada en el Dow Jones para incorporarte a la tendencia alcista y dónde el objetivo?

» Gracias por los elogios. Como siempre el mejor momento o timing para comprar un activo alcista es tras una corrección en la que el activo regule la sobrecompra. El Dow Jones indudablemente es un activo en tendencia alcista por lo que las correcciones hay que tomarlas como oportunidades de compra. Venimos recomendando la Bolsa norteamericana desde finales de 2009 y fuimos muy insistentes avisando durante 2010 que las Bolsas norteamericanas podrían estar iniciando una gran tendencia alcista de largo plazo y que nadie se dejase engañar por el bombardeo de noticias negativas y siguieran la tendencia. A día de hoy podemos confirmar que ese escenario era el correcto. Está en subida libre, en máximos de toda la historia. ¿Quién soy yo para ponerle puertas al campo? The sky is the limit. Le recomiendo seguir alguno de los cuatro seminarios gratuitos que imparto cada semana y donde siempre vemos la situación del Dow.

53. Nunca había visto la formación de taza con asa en la que primero se da la copa y luego el asa, aunque sí al revés ¿Podría decirse que ambas tienen la misma fiabilidad?
» La figura de taza con asa, que viene a ser una ampliación del suelo redondeado, nos sirve para proyectar objetivos. La figura académica, más común y más extendida es con el asa a la derecha, pero he visto figuras con el asa a la izquierda e igual de fiables. En estas figuras lo vital es que haya un fuerte incremento de volumen al superar los máximos del asa. Ese aumento le otorga fiabilidad. En esta figura y en las banderas y gallardetes el incremento del volumen en la ruptura de la neckline es muy importante.

52. OHL se encuentra ahora en la media de 200, tras el techo que comentaste. ¿Cómo lo ves para intentarlo después de cumplir el objetivo bajista que comentaste?
» En OHL se cumplió un doble techo que nos sirvió para ganar dinero con una estrategia en el boletín de corto plazo de Bolsa General. Tras cerrar posiciones con ganancias, todavía bajó más para apoyarse en la media de 200 sesiones, desde donde se encuentra rebotando. Mientras no pierda los 27,50 euros, mínimos de la semana pasada, lo más probable es que continúe las subidas tras ese apoyo en la media. La resistencia está en los 31,30 euros. Es uno de tantos valores alcistas de la Bolsa española que tras consolidar niveles, parece que quiere reemprender las alzas.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

09 Dic 2013, 18:09

58. La semana pasada avisaste en el periódico que el viernes el Ibex había tocado resistencia en los 9920 y que la zona de los 10.000 era una resistencia clave. ¿Crees que se superarán con el Rallye de Navidad? Por cierte estaré el sabado que viene para verte en la confernecia de Barcelona. Gracias
» El Ibex se encuentra corrigiendo en el muy corto plazo y consolidando las fuertes subidas que protagonizó desde 7500 hasta los 10.000 puntos. Las subidas no son nunca en linea recta y era obvio que lo lógico es que el Ibex necesitaría regular la subida y llevábamos semanas avisando de que el Ibex estaba consolidando niveles. Me da la impresión de que podría bajar más a testear niveles de 9200 o inferiores, pero sigo pensando que lo más probable sería la continudiad alcista una vez finalice esta corrección de corto plazo. El rallye de Navidad, es una pauta estacional, que dura aproximadamente una semana;y a la que se le da más importancia de la que tiene. La pauta establece que históricamente en los últimos de 3 a 5 días del año y el primero del siguiente la bolsa sube. No todos los años ocurre, pero estadísticamente las subidas en esas fechas, son lo más probable. Un cordial saludo.

57. Hola David, que opinas de BMW?? es buen momento para entrar??Muchas Gracias

» BMW es de los valores más alcistas y con mejor aspecto de la bolsa europea. Se encuentra corrigiendo un poco en el muy corto plazo, pero lo más probable es que sea otra de las muchas correcciones que ha tenido el valor para después seguir subiendo, ya que los precios no suben ni bajan en linea recta, sino en zigzags y en este caso los mínimos y máximos son crecientes en una clara tendencia alcista. De corregir hacia la zona de 76/77 euros, si ve que ahí el precio forma algún suelo y se gira, puede ser un posible punto de entrada. Desde Bolsa General creemos que puede ser uno de los títulos que lo haga bien durante el 2014 y que se podría tener en cartera.

56. Te sigo desde hace tiempo........un gran apoyo muchas gracias!!!!!!! Cuando te incorporas muy tarde a una tendencia en mi caso en bankinter Que lleva un 140% de subida como colocarías el stop loss. Ya que tengo buenas plusvalías las compre a 4,371 6,8% Quiero dejar correr el precio. Algún consejo????
» En el momento que me llega la pregunta, Bankinter se encuentra ya en los 4,35 euros. Tiene los primeros soportes de corto plazo en los 4,29 euros y posteriormente en los 4,20 euros. Primer signo de deterioro de corto plazo si pierde 4,29 euros y confirmaría deterioro de perder los 4,20 euros. El siguiente soporte ya de medio plazo estaría en la zona de los 3,80 euros y dado que ha entrado tras meses y meses de fuertes subidas, le recomendaría salirse del valor en caso de perder los soportes de corto plazo. Un cordial saludo y buen trading.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

19 Dic 2013, 17:27

63. buen dia david. ¿podrías anlizar anglogold ashanti del nyse? muchas gracias. javier
» Anglogold Ashanti es un gráfico tremendamente bajista. Solo mejoraría si supera los 16,50 dólares. Mientras no supere ese nivel, ni tocarlo. Si pierde 11,62 dólares entraría en caída libre, sin soportes, mínimos de toda su historia.

62. Me estoy iniciando en bolsa, este año llevo ganados 12000€ fiscalmente me interesa finalizar el año con el capital invertido en valores o tenerlo liquido.
» Las plusvalías en menos de un año están penalizadas. Es decir, tributaría más si las ganancias en Bolsa son obtenidas en menos de un año. Pero más importante que la fiscalidad es siempre la tendencia. Si un valor dibuja una figura de cambio de tendencia, lo vendo. No arriesgo pasar de ganar 12.000 euros a perderlos. Hay que gestionar el riesgo y utilizar stops dinámicos.

61. Hola David, no tiene nada que ver con los activos que analizas, pero.. ¿¿qué opinas del Bitcoin??
» Sí, no tiene mucho que ver, ya que no es un activo regulado, no lo respalda nadie. Especular con bitcoins es como apostar y se aleja de mi filosofía de inversión. Su volatilidad en el corto plazo impide una controlada gestión del riesgo. Su éxito en el futuro dependerá del número de empresas y negocios que lo acepten como forma de pago. La incetidumbre máxima justifica su volatilidad. Su revalorización récord ha superado el 7.000% anual. Muchos avisan ya del peligro de una burbuja, y eso que apenas está empezando a popularizarse. Recientemente, en una jornada pasó de valer 266 dólares a 30. El tiempo dirá si se convierte en la moneda virtual o pincha la burbuja.

60. ¿Como ves la evolución del EuroYen? ¿Crees que puede corregir hasta la media de 200 semanas para después seguir subiendo? Muchas gracias
» Hace mucho, algo más de un año, que apostábamos por subidas del Nikkei y paralelamente, caídas del yen.Pensamos que el Nikkei seguirá subiendo y que el yen probablemente seguirá cayendo. En el Euro--yen llega muy muy tarde. Acaba de cumplir este jueves el último de los ambiciosos objetivos alcistas que señalábamos en Bolsa General (http://www.bolsageneral.es/euro/analisi ... vid-galan/). Habría que esperar en próximos meses nuevas oportunidades en la media de 200 sesiones.

59. Como ve al ibex? Sobre que nivel terminará? Tengo un fondo sobre él y me gustaria sacarlo. Como ve usted las acciones de Reno, Codere y Bankia? muchas gracias

» No tengo ni idea de cómo terminará el Ibex-35 el año y los que hacen predicciones, todavía menos. El selectivo se encuentra corrigiendo en el muy corto plazo para consolidar y regular una fortísima subida. Lo más probable tras consolidar niveles es la continuidad alcista. Yo no sacaría el fondo y menos si tiene pensado entrar en chicharros en busca del pelotazo como Codere o Reno de Medici. Le recomiendo que solo invierta en valores de alta liquidez. Bankia tiene soporte en los 0,90 euros y resistencia en la media de 200, en los 2,056 euros. De superar los 1,056 euros, creo que subiría hasta los 1,10 euros. Si supera los 1,18 euros podría ir hasta los 1,40.

mankhan
Novat@
Novat@

26 Dic 2013, 19:25

Felices Fiestas a todos los lectores.

hola David, estoy mirando esta página desde hace unas semanas. Estoy buscando un curso de bolsa bueno, con el que aprender a manejarme, a comprender conceptos y por lo menos, si invierto en bolsa, no perder el dinero, aunque tampoco lo gane. Me cuesta trabajo decidirme en apuntarme a un curso, porque ya que lo hago, quiero que sea bueno; ya que anteriormente he depositado mi confianza en otras personas, para que operase en bolsa, en mi nombre y con mi dinero, y sólo he conseguido, hasta hoy, perder el dinero. He llegado a la conclusión que el mejor broker que puedo encontrar, sin desmerecer a nadie, soy yo mismo; claro está que hoy no, por lo que lo primero que debo hacer es convertirme en broker, contando con que parto desde 0; bueno alguna idea muy superficial de bolsa tengo, hace 9 años compré un curso audiovisual de bolsa madrid, con el que he aprendido algo sobre las figuras chartistas, y me doy perfectamente cuenta que lo que tengo que hacer antes de nada, es prepararme, prepararme y prepararme, estudiar y escuchar a los que saben, y seguir sus consejos, y no creerme que yo ya sé. Porque si las personas que saben de bolsa pueden perder dinero, quien no sabe nada ... mejor no meterse.
Me gustaría saber si con el curso que ofreceis online, se puede conseguir aprender a manejar el visualchart correctamente, y saber entrar y salir, reconocer las figuras, etc,, si con lo que se aprende, partiendo desde cero, ya se puede operar en bolsa, con una cierta soltura, si el aprendizaje obtenido, se puede comparar con aquella persona que acaba de obtener el permiso de conducir, otra cosa, es la experiencia que tendrá que adquirir que sólo conseguirá con el tiempo y tras recorrer muchísimos kilómetros.
En fin esto es todo lo que quería preguntarte.
Felices Fiestas nuevamente, para todos.

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

27 Dic 2013, 00:59

mankhan escribió:Felices Fiestas a todos los lectores.

hola David, estoy mirando esta página desde hace unas semanas. Estoy buscando un curso de bolsa bueno, con el que aprender a manejarme, a comprender conceptos y por lo menos, si invierto en bolsa, no perder el dinero, aunque tampoco lo gane. Me cuesta trabajo decidirme en apuntarme a un curso, porque ya que lo hago, quiero que sea bueno; ya que anteriormente he depositado mi confianza en otras personas, para que operase en bolsa, en mi nombre y con mi dinero, y sólo he conseguido, hasta hoy, perder el dinero. He llegado a la conclusión que el mejor broker que puedo encontrar, sin desmerecer a nadie, soy yo mismo; claro está que hoy no, por lo que lo primero que debo hacer es convertirme en broker, contando con que parto desde 0; bueno alguna idea muy superficial de bolsa tengo, hace 9 años compré un curso audiovisual de bolsa madrid, con el que he aprendido algo sobre las figuras chartistas, y me doy perfectamente cuenta que lo que tengo que hacer antes de nada, es prepararme, prepararme y prepararme, estudiar y escuchar a los que saben, y seguir sus consejos, y no creerme que yo ya sé. Porque si las personas que saben de bolsa pueden perder dinero, quien no sabe nada ... mejor no meterse.
Me gustaría saber si con el curso que ofreceis online, se puede conseguir aprender a manejar el visualchart correctamente, y saber entrar y salir, reconocer las figuras, etc,, si con lo que se aprende, partiendo desde cero, ya se puede operar en bolsa, con una cierta soltura, si el aprendizaje obtenido, se puede comparar con aquella persona que acaba de obtener el permiso de conducir, otra cosa, es la experiencia que tendrá que adquirir que sólo conseguirá con el tiempo y tras recorrer muchísimos kilómetros.
En fin esto es todo lo que quería preguntarte.
Felices Fiestas nuevamente, para todos.

Buenas noches Mankhan y felices fiestas.

Con el curso On line de especulación de Bolsa General aprenderás los fundamentos del análisis técnico, chartismo, análisis técnico cuantitativo, las pautas estacionales más importantes, velas japonesas individuales, como manejar estructuras de impulsos y si aplicas el A.T. profesional que explica el curso te irá bien en bolsa. El video consta de 16 temas con 25 vídeos explicativos, ejercicios didácticos de la mayoría de temas para ver si se ha asimilado la teoría por parte del alumno y un foro tutorial abierto las 24 horas. Pregunta a los que lo han hecho y ellos te dirán. Nuestos alumnos son nuestra mejor publicidad

Y si me permites una pequeña puntualización, te convertirías con buena formación y experiencia en trader. Broker es el intermediario financiero que necesitamso para comprar y vender acciones y que cobran comisión por esas compra/venta de productos:

http://www.bolsageneral.es/curso-bolsa/

Volver a “Foro abierto Bolsa General”