Fermín
Invitado

Re: POSICIONES ABIERTAS EA ALBERT ALBAREDA

06 Nov 2014, 18:14

INCREIBLE como ha protegido el DOW el STOP dinamico que teneis. Con el cambio de hora hemos cerrado arriba y sigo ganando. Veo que cerraste el SP ganando y el IBEX probablemente se habrá cerrado perdiendo un poco. Pero que manera de trabajar ordenado con este sistema chicos. Ya a mis años no estoy para muchas tensiones, me gusta esto de estar en una posicion y mirar cada cierre de hora si se mantiene arriba o abajo del stop dinámico para cerrar o seguir, y no hacer muchas más cábalas. Estoy esperando puedas subir el gráfico para ver como se ve en tu pantalla este movimiento. Increible en verdad.

robertooooo
Novat@
Novat@

06 Nov 2014, 18:50

Buenas tardes Albert ! Has cambiado el stop o sigues largo en Ibex ? Gracias

robertooooo
Novat@
Novat@

06 Nov 2014, 19:02

Sigues largo o te ha saltado el stop queria decir perdona

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

06 Nov 2014, 19:17

POSICIONES ABIERTAS ACTUALES

Cierre con -14 puntos en IBEX 35. Actualmente corto en IBEX 35 y largo en DOW JONES.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.
Adjuntos
GFT_MT4 Powered by BT.png

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

06 Nov 2014, 19:19

robertooooo escribió:Sigues largo o te ha saltado el stop queria decir perdona
Buenas tardes robertooooo.

El stop de los largos IBEX 35 saltó con -14 puntos. Te adjunto las cerradas de hoy.

Saludos.

Albert Albareda.
Adjuntos

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

06 Nov 2014, 19:23

Fermín escribió:INCREIBLE como ha protegido el DOW el STOP dinamico que teneis. Con el cambio de hora hemos cerrado arriba y sigo ganando. Veo que cerraste el SP ganando y el IBEX probablemente se habrá cerrado perdiendo un poco. Pero que manera de trabajar ordenado con este sistema chicos. Ya a mis años no estoy para muchas tensiones, me gusta esto de estar en una posicion y mirar cada cierre de hora si se mantiene arriba o abajo del stop dinámico para cerrar o seguir, y no hacer muchas más cábalas. Estoy esperando puedas subir el gráfico para ver como se ve en tu pantalla este movimiento. Increible en verdad.
Buenas tardes Fermín.

Te adjunto una captura del movimiento. Efectivamente el EA resolvió bien la situación y no nos saltó el stop. Llevamos 14 meses trabajando sobre este sistema (2 traders mirando prácticamente cada vela de 1h en directo, mi compañero se encuentra en Chile por lo que nos vamos turnando perfectamente por el cambio horario) y te puedo garantizar que en muchas ocasiones lo que has visto se repite. De ahí la importancia de tener una ruta de trabajo y todo muy testeado pues el 1h es bastante duro y en ocasiones parece una batalla campal. Sin sistema ya te digo que es imposible enfrentarte y pretender ganar.

Un saludo.

Albert Albareda.
Adjuntos

estoesbolsa1
Experto en economía
Experto en economía

06 Nov 2014, 19:41

Vaya dia Albert de volatilidad, suerte con esos cortos en ibex.

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

06 Nov 2014, 19:45

estoesbolsa1 escribió:Vaya dia Albert de volatilidad, suerte con esos cortos en ibex.
Buenas tardes estoesbolsa1.

Un saludo y gracias.

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

06 Nov 2014, 21:27

Entro largo en SP500. Actualmente estoy largo en DOW JONES y SP500 / corto en IBEX 35.

DOW JONES stop 17491,8
SP500 stop 2021,1
IBEX 35 stop 10352

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.
Adjuntos

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

07 Nov 2014, 08:09

Actualmente estoy largo en DOW JONES y SP500 / corto en IBEX 35.

DOW JONES stop 17533,5
SP500 stop 2028,2
IBEX 35 stop 10352

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Adjuntos

Volver a “Foro abierto Bolsa General”