realisto
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

Re: Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

20 Abr 2017, 19:40

Quisiera saber vuestra opinión sobre las acciones que desarrollan productos basados en Marihuana / Cannabis. Estamos ante el oro verde ? El año se legalizó la marihuana medicinal en 28 estados y en Israel ya es totalmente legal el consumo recreativo

Imagen

https://es.tradingview.com/chart/INSY/p0DFcFcD/

Stripedpanties
Novat@
Novat@

21 Abr 2017, 01:53

Que programas,webs etc utilizan?

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

23 Abr 2017, 23:44

Las preguntas a David Galán para el consultorio del periódico deben enviarse a este enlace, de lo contrario usen otros temas del foro, gracias:
http://comunidad.laopinioncoruna.es/ent ... vista.html

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

28 Abr 2017, 18:25

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:

672. Buenos días David. Me gustaría que nos hiciewes un análisis de Tesla. Las tengo a 190$ y parece que ha roto resistencias. Gracias por tu tiempo y tus análisis. Un saludo.
» Tesla es un valor alcista de la bolsa de EEUU, como la mayoría de las acciones norteamericanas. Está en subida libre, en máximos de la historia y por tanto es un valor que nos gusta. Tiene dos estructuras de segundo impulso alcista. Una de corto/medio plazo hacia los 349,20 dólares y otra de largo plazo con objetivo en los 400 dólares. Apunta a continuidad alcista. Es un claro mantener o comprar en correcciones. Mientras no pierda los 242 dólares no habrá ningún signo de debilidad. Para largo plazo soporte clave en los 178,19 dólares. En mi opinión, clarísimo mantener, mientras no cambie la tendencia. Me gusta el título. Lleva gustándome años. Un cordial saludo y buen trading.

671. señor galan, me parece ver un doble techo en el nikkei objetivo cercano al punto de rutpura (17600) del gran doble suelo que tiene hacia 20400, si esto fuera asi, seria un buen punto de entrada para ir a buscar de nuevo ese objetivo. ¿ estoy en lo cierto?. y por otro lado que opinion le parece una entrada en commerbank sobre 7,61 ( si llegara) para subirnos a lo que parece un cambio de tendencia y que objetivo le veria. gracias.
» El Nikkei se comentó en esta sección el 20 de noviembre. Llevábamos meses avisando a todos nuestros seguidores en Bolsa General, que el Nikkei japonés activaría doble suelo si superaba los 17613 puntos. El objetivo sigue activado. Soy de los que les gusta comprar en la activación de objetivos, porque si entra más arriba, la ecuación rentabilidad/riesgo empeora. Prefiero arriesgar 1 e intentar ganar 2, que arriesgar 2 e intentar ganar 1. En este caso la ecuación rentabilidad/riesgo era 1 a 1 en 17614 puntos. Entrando más arriba la empeora. Lo más probable es que acabe llegando al objetivo de medio plazo. Hay bancos con mejor aspecto que Commerzbank, como Bankinter por ejemplo, pero está en tendencia alcista dentro de un canal ascendente de medio plazo, por lo que comprar en correcciones, siempre y cuando no pierda los 6,96 euros, no me parece ninguna locura. No tiene ningún objetivo activado por A.T. profesional. Un cordial saludo y buen trading.

670. señor galan, viendo que telefonica tiene objetivos alcistas por cumplir y que ha recortado, le parece bien comprar a estos niveles. y por otro lado tabmbien queria comprar mediaset pensando en 2 dobles suelos para largo plazo uno hacia 13,20 y otro mayor hacia 17,30. un saludo.
» Telefónica sigue con estructura claramente alcista. Sigue muy lejos de los primeros soportes en los 8,80 euros, mínimo de febrero y en los 7,61 euros, mínimo de diciembre. Apenas ha bajado una mínima parte de la última subida vertical. Si consolidase un poco podría ser una oportunidad para quien no aprovechase la clarísima ruptura de resistencias de hace meses. Lo bueno de comprar cuando un valor da señal de compra por análisis técnico, es que después ya no hay que esperar a posibles correcciones que pueden llegar o no. A veces el mercado da segundas oportunidades pero otras no. Tiene Hombro Cabeza Hombro invertido activado con objetivo pendiente en los 11,62 euros. Mediaset efectivamente es un valor alcista que se puede tener en cartera desde hace tiempo. Tiene dos doble suelos activados. Cierta resistencia en los 12,55 euros. Por mi forma de trabajar, prefiero comprar los valores con mejor timing, en soportes o cuando activan objetivos y no tras subidas fuertes y lejos de soportes, ya que ahí el timing es peor. El doble suelo más ambicioso tiene objetivo en 16,40 euros, no en 17,30. No se si está ajustando el gráfico pr dividendos. En resumen dos valores que se pueden tener en cartera o comprar en correcciones. Un cordial saludo y buen trading.

jorgej18+bg
Novat@
Novat@

Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

08 May 2017, 21:34

Buenos días David,

Estoy buscando un valor con posibilidades de crecimiento a largo plazo ... . Está en máximos de su historia y tendencia clara alcista. ¿ Qué te parece MAPFRE ?. Gracias.

Un saludo.

riccenrut
Novat@
Novat@

10 May 2017, 18:10

Hola David, , la PLATA ha tenido una caída muy vertical y actió un doble techo al caer por debajo de los 16.940 aprox, con objetivo en 15.200 aprox,, ¿Podrá superar el nivel de los 15.800 donde aparece un soporte de cierto valor? y para los alcistas pareciera ser una buena zona de compra..
Agradezco anticipadamente tu respectivo análisis..

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

10 May 2017, 23:31

Jorge, ricenut pueden enviar preguntas al consultorio, no a este foro, al consultorio, que es donde se contestan. Aquí se ponen las respuestas de las preguntas que se envían aquí:
riccenrut escribió:Hola David, , la PLATA ha tenido una caída muy vertical y actió un doble techo al caer por debajo de los 16.940 aprox, con objetivo en 15.200 aprox,, ¿Podrá superar el nivel de los 15.800 donde aparece un soporte de cierto valor? y para los alcistas pareciera ser una buena zona de compra..
Agradezco anticipadamente tu respectivo análisis..

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

10 May 2017, 23:32

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:

676. Buenas tardes. David, ¿qué opinas de Sacyr a corto y medio plazo? Muchas gracias
» El valor, tras fuerte subida, se encuentra consolidando desde los máximos de finales de enero en los 2,55 euros. Cierto soporte en los 2,18 euros. De superar los 2,42 euros, apuntaría a continuidad de las subidas, tras la consolidación. Lo más probable sería un escenario de continuidad alcista, una vez finalicé la consolidación. Un cordial saludo a todos y buen trading.

675. Hola David. A pesar de que nuestro Ibex está mostrando una fuerza sin igual, si perdiera los 10.216, ¿activaría un doble techo? Y segundo, me podría analizar el sectorial bancario por favor.
» El Ibex está como dice muy fuerte y muy alcista, cumpliendo el escenario avisado en esta sección a finales del año pasado. No hay posibilidad de doble techo. Eso sí, está en la actualidad muy lejos de soportes y para quien no haya seguido nuestro escenario, quizás lo mejor sería esperar caídas para incorporarse a favor de la tendencia. El sectorial bancario europeo sigue alcista con primeros soportes en los 118,61 y 110,80 puntos.

674. Hola David. Después de los últimos recortes, quisiera conocer su opinión y análisis de Deutsche Bank y Société Générale. Muchas gracias y un saludo cordial desde Bilbao.
» Deutsche Bank es un valor con más volatilidad que la media dentro del sector bancario. Se encuentra en tendencia alcista con soporte clave en los mínimos de abril, en los 14,695 euros y Société Générale ha cumplido esta semana el gigantesco objetivo del 35% de subida por doble suelo, hacia los 50 euros, avisado en Bolsa General en noviembre. Se puede mantener, aunque se ha vuelto alejar de la media de 200 sesiones donde se apoyó antes de las elecciones francesas. Soportes en los 42,63 y 40,65 euros. El sector bancario tras cierto descanso ha retomado las alzas tras apoyarse en la media de 200 sesiones y sigue en tendencia alcista.

673. Hola David. Creo ver una divergencia bajista en American Express con el MACD en gráfico horario desde mediados de noviembre del año pasado hasta finales de febrero. Sin embargo, el valor esta en sobreventa y apoyándose en soporte. ¿Cómo lo ve? Entré en TJX a 77,08 dólares por estar apoyándose en soporte de canal alcista. Gracias por su valiosa opinión. Saludos
» Discúlpeme pero no recomiendo seguir gráficos de acciones en horario, ya que mi horizonte temporal en acciones no es el ultracorto plazo. Recomiendo mirar al menos gráfico diario, analizando los últimos años de cotización. Si quiere ganar dinero, no mire gráficos tan pequeños con acciones y busque tendencias. Es algo en lo que hacemos mucho hincapié con nuestros alumnos en el Centro de Traders, donde entrenamos intensivamente a los inversores para que aprendan a seguir un método profesional de inversión. En gráfico diario no se observa ninguna divergencia y sigue en tendencia alcista. Primer soporte en los 75,51 dólares. TJX es uno de tantos valores fuertes y muy alcistas de la Bolsa de EEUU desde 2009. A finales de 2008 cotizaba a 8 dólares y ahora está a 79. Es un claro mantener. Tiene primeros soportes en los 72,99 y 71,13 dólares. Mientras no pierda esos soportes se puede tener en cartera.

riccenrut
Novat@
Novat@

11 May 2017, 23:32

[quote="BolsaGeneral.es"]Jorge, ricenut pueden enviar preguntas al consultorio, no a este foro, al consultorio, que es donde se contestan. Aquí se ponen las respuestas de las preguntas que se envían aquí:

ok, muchas gracias , así lo haremos

riccenrut
Novat@
Novat@

16 May 2017, 14:59

671. señor galan, me parece ver un doble techo en el nikkei objetivo cercano al punto de rutpura (17600) del gran doble suelo que tiene hacia 20400, si esto fuera asi, seria un buen punto de entrada para ir a buscar de nuevo ese objetivo. ¿ estoy en lo cierto?. y por otro lado que opinion le parece una entrada en commerbank sobre 7,61 ( si llegara) para subirnos a lo que parece un cambio de tendencia y que objetivo le veria. gracias.
» El Nikkei se comentó en esta sección el 20 de noviembre. Llevábamos meses avisando a todos nuestros seguidores en Bolsa General, que el Nikkei japonés activaría doble suelo si superaba los 17613 puntos. El objetivo sigue activado. Soy de los que les gusta comprar en la activación de objetivos, porque si entra más arriba, la ecuación rentabilidad/riesgo empeora. Prefiero arriesgar 1 e intentar ganar 2, que arriesgar 2 e intentar ganar 1. En este caso la ecuación rentabilidad/riesgo era 1 a 1 en 17614 puntos. Entrando más arriba la empeora. Lo más probable es que acabe llegando al objetivo de medio plazo. Hay bancos con mejor aspecto que Commerzbank, como Bankinter por ejemplo, pero está en tendencia alcista dentro de un canal ascendente de medio plazo, por lo que comprar en correcciones, siempre y cuando no pierda los 6,96 euros, no me parece ninguna locura. No tiene ningún objetivo activado por A.T. profesional. Un cordial saludo y buen trading.

Buenos Días, yo también veo un techo claro en el nikkei..... techo con 4 toques aprox en 19631.43 , mínimo superado a la baja en 18879.55, objetivo ya anulado 17674.36...

Volver a “Foro abierto Bolsa General”