Viriato
Novat@
Novat@

Re: Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

12 Nov 2020, 13:37

sweetbolsa escribió:
04 Nov 2020, 01:44
Hola David,

¿Qué opinión te merece Alibaba en el largo plazo y cómo ves la IPO de Ant Group que la han suspendido esta semana?

Gracias
Un saludo
Hola, yo me sumo a esta solicitud. Tengo compradas Alibaba a 268 US.

mpoalcoy
Novat@
Novat@

17 Nov 2020, 17:26

Buenas tardes David,

Aquí mi primera consulta al servicio más completo:

Quería por favor que analizaras la situación técnica de CERNER CORP (CERN), arece que lleva consolidando durante mucho tiempo y que esté a punto de romper una zona clave de resistencia. ¿Está a punto de activar una enorme estructura alcista si las rompe?

Un abrazo David

vilaroborsa
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 09:02

Buenos dias David:
En primer lugar Felicitaciones por el trabajo que estais haciendo, podrias analizar la empresa SEB S.A. ( SK), del mercado Frances, y que opinion te merece el grafico?

M;uchas Gracias.

sierriyo
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 09:30

Buenos días. Podrías analizarme ACCOR (AC) del mercado francés y PINDUODUO (PDD) del mercado americano? Crees que en este último habría un isla bajista?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.

sierriyo
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 18:47

Hola de nuevo y perdón. Olvidé también preguntarte por OKTA del NASDAQ. Muchísimias gracias y un saludo

Kaesar
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 20:30

Buenas tardes David, me gusta mucho como nos impartes el seminario de los martes, así como tu facilidad de transmitirnos las ideas; tanto la primera parte de índices materias primas, como la segunda de valores a vigilar.

Me gustaría que nos asesores sobre que ETF usar, ticker pues hay muchos con poco volumen y que ticker para micro futuros tanto para los indices que vemos y también para materias primas ( oro, plata, brent,...)

Creo que podría ser de mucha utilidad para toda la comunidad de usuarios del Centro de Traders.

Muchas gracias tanto por tu trabajo y por el de Albert.

Un saludo.

Kaesar
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 20:33

Me gustaría un análisis de Biomeriux, BIM,la veo muy flojita.

Un saludo.

XAVKERRI
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 21:06

Hola,

La semana pasada en el seminario, hablaste de varias acciones interesantes del mercado francés a vigilar e incluso comentaste alguna que ya activó estructura por doble suelo. En ACCOR y RI.PA, me metí, pero veo que las bolsas estos llevan ya 2-3 días de leves retrocesos. Siguen intactos y siguen siendo dos valores con objetivos claros por las estructuras activas que marcaste?

Según tu opinión se está confirmando el cambio de ciclo sectorial?

Me encantaría que nos hicieras una MASTER CLASS como la que impartiste en XTB. Ahí lo dejo!! No te pido más cosas, lo dejo para otro día!!

Muchas gracias por vuestro trabajo y por todo lo que nos aportas a nivel pedagógico.
Un abrazo.

XAVKERRI
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 21:06

Perdona, han salido sin querer ENORMES los emoticonos.

Andreu7
Novat@
Novat@

19 Nov 2020, 23:24

hola. si es posible nos digas una acción que está en tu radar en una posible corrección. una de cual no se ha hablado (o que a ti te parece el futuro próximo). solo si es posible...
te queria preguntar si algo ha cambiado y crees que habrá caídas fuertes dentro de medio año o crees que tardará más en verse los efectos del covid. pienso que la pérdida de puestos de trabajo y destrucción de empresas traerá crisis, etc....
una opinión tuya sobre el "futuro" (pienso que tienes muchas herramientas y experiencia para casi prever algo así. herramientas que nosotros no conocemos o experiencia que nos hace falta). no hablo de adivinar, claro.jejeje.
muchas gracias

un cordial saludo

Volver a “Foro abierto Bolsa General”