Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: POSICIONES ABIERTAS EA ALBERT ALBAREDA

31 Oct 2014, 09:05

POSICIONES ABIERTAS ACTUALES

Me mantengo largo en los tres índices. Stop de giro en DOW JONES en 17299,1 en 1h y en SP500 2006,3 en 1h. La actual señal en DOW JONES acumula +350 puntos.

* El sistema EA va subiendo el stop automáticamente en base al algoritmo matématico.

Un saludo.

Albert Albareda

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.
Adjuntos
GFT_MT4 Powered by BT.png

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

31 Oct 2014, 09:13

Parece buen acierto el diamante ahora mismo podemos abrir con gap de +200 puntos y nos pondríamos en el punto a superar , si superamos se activa XXX

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

31 Oct 2014, 09:21

mazarron escribió:Parece buen acierto el diamante ahora mismo podemos abrir con gap de +200 puntos y nos pondríamos en el punto a superar , si superamos se activa XXX
Buenos días mazarron.

Ayer tarde lo comentaba en el chat del Centro de Traders y a continuación en el seminario online.. cuando la "masa" busca cortos pues el mercado suele hacer lo contrario. Comenté que no era de extrañar que subiéramos mucho.. cuestión que ya vemos que ha sucedido. Ojo no se me malinterprete, lo que comenté no sirve de nada obviamente para operar, pero sí es cierto que tenía ese presentimiento. De todas formas con presentimientos uno no puede operar y también es cierto que había el 50% de probabilidades de acertar :lol: ... ojo que yo soy muy malo pronosticando, tres ratones ciegos aciertan más que yo. :lol:

Un saludo y espero que aprendas mucho en el curso online que estás haciendo.

Albert Albareda.

estoesbolsa1
Experto en economía
Experto en economía

31 Oct 2014, 09:27

Y tanto, viendo lo que puede suceder hoy, veo al ibex de nuevo en maximos anuales y quien sabe si superarlos.

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

31 Oct 2014, 09:33

estoesbolsa1 escribió:Y tanto, viendo lo que puede suceder hoy, veo al ibex de nuevo en maximos anuales y quien sabe si superarlos.
Buenos días estoesbolsa1.

Bueno como todo se andará. Lo importante es lo que os vengo repitiendo desde hace semanas. Aquí para ganar en bolsa lo más importante es tener unas reglas claras de entrada y salida, un control psicológico para no dejarse llevar por las emociones y también un control del riesgo... lo demás son cuentos chinos y ruido que nos hace volver tarumbas. Llevo 18 años en este negocio y os aseguro que no hay atajos, ganar en bolsa es un proceso de conocimiento de uno mismo y de las reglas de su sistema.

Desgraciadamente las pronosticaciones en bolsa no sirven y no nos hacen ganar dinero. A día de hoy no conozco a ningún analista o gurú que sea capaz de acertar el futuro de manera constante.. es más normalmente no dan ni una... algún día os pondré un estudio serio de las pronosticaciones de varios analistas americanos y veréis que un mono tirando dardos acierta más que ellos :lol:

PD.. el mono además era ciego

Un saludo y suerte a todos.

Albert Albareda.

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

31 Oct 2014, 09:40

Albertalbareda escribió:
mazarron escribió:Parece buen acierto el diamante ahora mismo podemos abrir con gap de +200 puntos y nos pondríamos en el punto a superar , si superamos se activa XXX
Buenos días mazarron.

Ayer tarde lo comentaba en el chat del Centro de Traders y a continuación en el seminario online.. cuando la "masa" busca cortos pues el mercado suele hacer lo contrario. Comenté que no era de extrañar que subiéramos mucho.. cuestión que ya vemos que ha sucedido. Ojo no se me malinterprete, lo que comenté no sirve de nada obviamente para operar, pero sí es cierto que tenía ese presentimiento. De todas formas con presentimientos uno no puede operar y también es cierto que había el 50% de probabilidades de acertar :lol: ... ojo que yo soy muy malo pronosticando, tres ratones ciegos aciertan más que yo. :lol:

Albert Albareda.
Gracias albert de momento estoy viendo cosas que sabia y otras que sabia que estaban pero no lo había mirado nunca ...pero me vale para reforzar....pero creo que necesitare vuestra ayuda y preguntare y tengo claro ya que hago el curso, para aprender y hacer mas solido mi trading , espero terminar el cuso con todo dominado con vuestra ayuda

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

31 Oct 2014, 09:53

mazarron escribió:
Albertalbareda escribió:
Buenos días mazarron.

Albert Albareda.
Gracias albert de momento estoy viendo cosas que sabia y otras que sabia que estaban pero no lo había mirado nunca ...pero me vale para reforzar....pero creo que necesitare vuestra ayuda y preguntare y tengo claro ya que hago el curso, para aprender y hacer mas solido mi trading , espero terminar el cuso con todo dominado con vuestra ayuda
Hola mazarron.

Tal y como te comenté hace unos días por teléfono, esto es un proceso lento y cada uno lleva su ritmo.

Se ha de entender que no basta con hacer un curso o leerse 4 libros de trading para ya ser eficaz y tener éxito. Nuestro curso está muy bien y de los cientos de alumnos que han pasado durante estos 5 años ninguno dijo que fuera un curso malo. Lo sabemos por qué hacemos una encuesta de satisfacción al final. 100% de nuestros alumnos quedaron satisfechos tras terminar el curso, pero ojo no significa que el 100% continúen en bolsa y alguno no haya podido perder. Os recuerdo que el mercado es muy selectivo y si no haces todas las cosas correctamente no puedes ganar. El 95% pierde precisamente o por saltarse las reglas, por no tenerlas o desconocimiento total de lo que se hace.

El curso es una preparación y formación para enfrentarte con garantías de éxito en los mercados pero obviamente luego viene el trabajo personal de cada uno, trabajo personal que en tu caso ya te comenté que una vez terminado el curso podías continuar con nuestro apoyo en los seminarios online o Centro de Aprendizaje de Traders.

Tenemos que entender que todos somos distintos, todos tenemos disponibilidad de tiempo diferente y también capitales variados, por lo cual el trading es muy personal y cada uno ha de adaptarse sus reglas a su tiempo, temperamento y capital.

En mi caso por ejemplo yo soy un trader de swing en gráfico diario, pero debido a mi disponibilidad de tiempo pues ya llevo una temporada también operando en gráficos de 1hora y lo estoy compaginando con sistemas automáticos que me ayudan a no tener que estar todo el día mirando la pantalla. A mí nadie me ha regalado todo esto y donde estoy ahora es gracias al estudio de los gráficos, leer muchos libros y sobretodo entrenarme a nivel psicológico.

Espero que aprendas mucho y que lo que ahora siembras en un futuro puedas recoger.

Albert Albareda.

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

31 Oct 2014, 09:56

gracias y que ojala ocurra asi...es mi intencion ...tengo como reto personal , llegar a poder hacer bien lo del trading, vamos operar con seguridad y con un sistema solido ;) :D

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

31 Oct 2014, 09:58

mazarron escribió:gracias y que ojala ocurra asi...es mi intencion ...tengo como reto personal , llegar a poder hacer bien lo del trading, vamos operar con seguridad y con un sistema solido ;) :D
No lo dudo, lo conseguirás pero siempre con esfuerzo, dedicación, tesón y no tirando la toalla cuando vengan malas rachas.

;)

Albert Albareda.

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

31 Oct 2014, 10:02

Albertalbareda escribió:
mazarron escribió:gracias y que ojala ocurra asi...es mi intencion ...tengo como reto personal , llegar a poder hacer bien lo del trading, vamos operar con seguridad y con un sistema solido ;) :D
No lo dudo, lo conseguirás pero siempre con esfuerzo, dedicación, tesón y no tirando la toalla cuando vengan malas rachas.

;)

Albert Albareda.
Te puedo asegurar 100% que e tenido varias rachas malas 2 por hacer las cosas mal y otra por el cabrón de Jenaro garcia ...y aquí sigo, todo esto en cerca 3 años

Volver a “Foro abierto Bolsa General”