drako
Operador de Bolsa
Operador de Bolsa

Re: salir del pozo!! SI ES POSIBLE.

11 Abr 2015, 14:49

Esa es la clave mazarrón , esa es la clave : "CUANTO MÁS SABEMOS MÁS SUERTE TENEMOS" . Sería absurdo entrar en este juego sin formarse a la espera de la suerte

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

11 Abr 2015, 21:09

Creo que el 95%entramos en este mundo sin formación esperando suerte, el tiempo y el dinero te hace cambiar, un saludo Maestro

mylenium
Banquero
Banquero

12 Abr 2015, 13:51

la verdad que es necesario esa formacion y hablo por mi propia experiencia.
pero despues de saber lo que se de bolsa yo ahora mismo ( que es poquito,poquito) pues esto es un mundo impresionante,del que me queda mucho por aprender, alucino con lo que sabe la gente que se supone que te asesoran sobre estas cosas en los bancos, ( que los habra buenos, pero no a nivel usurio normal de banco no los hay).
con mi poco nivel de bolsa los oigo hablar y recomendarme cosas y es que no tienen ni idea de nada!!! realmente INCREIBLE, pero ni lo mas simple.
a mas de uno les he tenido que recomedar este foro, jajajajaja. y se supone que son tu asesor personal en el banco.
asi que desde luego hace falta formacion, pero mucho mas de lo que nos imaginamos.

drako
Operador de Bolsa
Operador de Bolsa

12 Abr 2015, 17:18

Jeje , y si al del banco le preguntas lo de comprar un ETFs te envía directamente al Carrefour diciéndote que allí seguro que lo tienen

mylenium
Banquero
Banquero

12 Abr 2015, 18:59

seguro que el del carrefour me dice hasta la estanteria donde cree que lo tiene, jajajajajajaja.

mylenium
Banquero
Banquero

12 Abr 2015, 22:30

que no se me mal interprete el mensaje anterior, que no he querido meterme con la gente del carrefour, solo era para seguir la broma.

luighi
Novat@
Novat@

23 Abr 2015, 17:17

Pues mi ejemplo es similar, comencé con cfds por mi cuenta, con una pequeña cuenta, la cual dilapidé, dicen que todo buen trader dilapida tres cuentas antes de comenzar a ganar al mercado si es que le quedan ganas y dinero para continuar.

Me engancho este mundo y regeneré la cuenta con un segundo depósito, el cual volví a dilapidar, hasta que en noviembre del 2013 descubrí esta web, hice el curso de bolsa general y las cosas mejoran bastante, y no van de gloria por motivos laborales y tal, sino la cosa aun cambiaría mucho mas, lo malo que los horarios que manejo no me permiten tradear como debiera, pero eso si:

GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE BOLSA GENERAL

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

26 Abr 2015, 16:04

Recuerde: “La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”

Volver a “Foro abierto Bolsa General”