Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:
http://comunidad.laopinioncoruna.es/ent ... vista.html
832. Buenos Días: algunos días atrás vi la conferencia de Paco García Parames y recomendó la Farmacéutica TEVA, me llamo la atención ya que la tengo entre mis opciones de inversión (a la espera de señal de compra), desde el análisis técnico me parece que aun no ha dado señal de compra, podrías darnos tu punto de vista , ¿crees que si supera los 22.6 aprox, seria esta la señal de compra?, como siempre gracias por tus acertados comentarios
» Teva sigue en tendencia bajista sin señales de giro, tras haber chocado una vez más con la media de 200 sesiones descendente. Confirmaría mejoría de superar los 22,64 dólares, ya que activaría estructura de 2º impulso alcista. Podría estar formando un primer alcista y habría que vigilar la zona del 61,8% por si forma algún suelo de corto plazo sin perder ese nivel, que pasa por los 15,20 dólares zonales. En mi opinión no ha dado todavía señal de compra. El value investing bien aplicado, a la larga,(aunque con enormes drawdowns) es una filosofía ganadora, aunque es habitual que peque de comprar antes de tiempo y vender antes de tiempo.
831. Buenos Dias David: He planteado una estrategia en BABA con orden pendiente en 195.55 y un stop en 162, crees que el punto de compra eta bueno o debería esperar a que supere los 206... Gracias
» Es un valor que se encuentra en l actualidad en tendencia alcista. Lo ideal sería comprar si tras corrección deja alguna pauta de giro al alza o algún pequeño suelo de corto plazo. Tiene los primeros soportes de corto plazo importantes en los 168,88 dólares y 164,25 dólares. Un cordial saludo y buenas inversiones.
830. Hola David, Boeing muy alcista, Que estrategia debería usar para incorporarme, gracias
» Tanto Airbus como Boeing son dos valores muy fuertes del mismo sector. Boeing se encuentra consolidando en el muy corto plazo, las fuertes alzas previas, en las que multiplicó x3,5 en 2 años. Tiene el primer soporte, en la zona de la media de 200 sesiones, que pasa por la zona de los 298 dólares. De todas formas habría que comprar solo si en zonas de soporte deja alguna pauta de giro o forma algún pequeño suelo. Un cordial saludo y buenas inversiones.