BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Resumen semanal bolsa con David Galán 13 noviembre

14 Nov 2016, 00:37

La sección de bolsa semanal de David Galán, de cada domingo en el periódico La Opinión Coruña, titulada "Efecto Trump:Alzas en las bolsas y caídas en el Ibex":
http://www.laopinioncoruna.es/economia/ ... 24797.html
ColaboraciónOpiniónCoruña13noviembre.jpg
ColaboraciónOpiniónCoruña13noviembrre2.jpg
Última edición por BolsaGeneral.es el 22 Nov 2016, 17:54, editado 1 vez en total.

CarlosV
Novat@
Novat@

Re: Resumen semanal bolsa con David Galán 13 noviembre

20 Nov 2016, 22:16

Me preocupa que el Banco Popular lleve bajando un mes sin parar. ¿Ustedes ven algún riesgo?
Yo soy un pequeño accionista y me fié de los que me recomendaron comprar a 4 euros, antes del contrasplit.
Si saben algún motivo, les agradezco sus comentarios, ya que he perdido mucho dinero aquí.
Gracias anticipadamente.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

22 Nov 2016, 17:53

CarlosV escribió:Me preocupa que el Banco Popular lleve bajando un mes sin parar. ¿Ustedes ven algún riesgo?
Yo soy un pequeño accionista y me fié de los que me recomendaron comprar a 4 euros, antes del contrasplit.
Si saben algún motivo, les agradezco sus comentarios, ya que he perdido mucho dinero aquí.
Gracias anticipadamente.
Buenas tardes CarlosV¿Como no va a existir riesgo?. La bolsa es riesgo y la única forma de ganar dinero es elegir los valores más fuerte (ente los que hace años ninguno de nuestros analistas destaca Popular) y poner stops. David Galán lleva años avisando que Popular es de los valores más débiles de la bolsa española y por tanto no debe comprarse. También ha comentado para muy corto plazo que ahora podría tener un rebotín, pero volver a niveles de 4 son palabras mayores, eso no lo sabe nadie.
Le recomendamos que aprenda a operar en bolsa y sobre todo a gestionar el riesgo, poniendo stops en cada una de sus inversiones o perderá muchísimo dinero en bolsa. Ojalá el mercado le de una segunda oportunidad y rebote mucho Popular en el futuro, pero debe aprender a seguir tendencias.
Lo mejor es que no siga recomendaciones y aprenda a invertir en bolsa por su cuenta o con ayuda de profesionales DE VERDAD.

jaime-rodriguez
Novat@
Novat@

23 Nov 2016, 14:02

Vale, se ve muy interesante, gracias1!

Volver a “Foro abierto Bolsa General”