Buenos días.aserverv escribió: ↑11 Dic 2020, 12:05https://ibb.co/ZgZzmLD
Buenos dias !! Antes de nada, daros las gracias por todo lo que aportaís día a día. Ayudais mucho a la gente que como yo se acaba de iniciar en este mundo.
Hice con vosotros el curso de divergencias y me ha salido una duda al ver este grafico en horario.
Veo divergencia en los maximos, pero tambien a los minimos y no se como interpretarlo. Muchas gracias.
GORA escribió: ↑22 Dic 2020, 20:16Buenas tardes David, estoy posicionado en Gamesa y veo con alegría la evolución del sector ya sea Vestas o Gamesa que es la que me interesa en particular . Hoy ha cerrado a 31,20 € y me parece que se encuentra en subida libre al igual que Vestas. Hablan de máximos históricos, pero yo he conocido a Gamesa a más de 36 € . Lo que necesito de ti David es que me asesores como ves la acción resistencias a partir de de los 31,20 € y opciones de que tenga largo recorrido, hablo de 40 o más euros con el tiempo. Me gustaría una proyección en gráfico. Yo opina que la energía eólica es clara triunfadora en el futuro y que esto se va a valorar y mucho en la acción y el poder que tiene Gamesa en la eólica
marina. Espero una burbuja eólica. Me gustaría tu opinión de todo lo comentado.