Nachete2003
Novat@
Novat@

Re: Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

20 Nov 2020, 00:53

Buenas noches David, podrias analizar Jumia, ticker: JMIA, ha activado alguna estructura. Un saludo y muchas gracias

mpoalcoy
Novat@
Novat@

20 Nov 2020, 02:50

Hola David, ¿cómo estás?

Quería pedirte si es posible que analizaras la situación técnica de la empresa COPART (CPRT) para una posición a L/P si tras la subida que lleva corrigiese a niveles fibo y desde ahí hiciera un suelo.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo

Mikebell
Novat@
Novat@

Histórico boletín corto plazo

25 Nov 2020, 20:24

Buenas tardes,

Donde puedo consultar el histórico del boletín de corto plazo?
Gracias de antemano.

aserverv
Novat@
Novat@

11 Dic 2020, 12:05

https://ibb.co/ZgZzmLD

Buenos dias !! Antes de nada, daros las gracias por todo lo que aportaís día a día. Ayudais mucho a la gente que como yo se acaba de iniciar en este mundo.
Hice con vosotros el curso de divergencias y me ha salido una duda al ver este grafico en horario.
Veo divergencia en los maximos, pero tambien a los minimos y no se como interpretarlo. Muchas gracias.

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

13 Dic 2020, 12:37

aserverv escribió:
11 Dic 2020, 12:05
https://ibb.co/ZgZzmLD

Buenos dias !! Antes de nada, daros las gracias por todo lo que aportaís día a día. Ayudais mucho a la gente que como yo se acaba de iniciar en este mundo.
Hice con vosotros el curso de divergencias y me ha salido una duda al ver este grafico en horario.
Veo divergencia en los maximos, pero tambien a los minimos y no se como interpretarlo. Muchas gracias.
Buenos días.

Los traders ganadores que operan en gráficos intradía operan mediante algoritmos. Bajo mi punto de vista la operativa discrecional no le aportará ventaja en estos minutajes.

Un saludo.

Albert Albareda.

GORA
Novat@
Novat@

22 Dic 2020, 20:16

Buenas tardes David, estoy posicionado en Gamesa y veo con alegría la evolución del sector ya sea Vestas o Gamesa que es la que me interesa en particular . Hoy ha cerrado a 31,20 € y me parece que se encuentra en subida libre al igual que Vestas. Hablan de máximos históricos, pero yo he conocido a Gamesa a más de 36 € . Lo que necesito de ti David es que me asesores como ves la acción resistencias a partir de de los 31,20 € y opciones de que tenga largo recorrido, hablo de 40 o más euros con el tiempo. Me gustaría una proyección en gráfico. Yo opina que la energía eólica es clara triunfadora en el futuro y que esto se va a valorar y mucho en la acción y el poder que tiene Gamesa en la eólica
marina. Espero una burbuja eólica. Me gustaría tu opinión de todo lo comentado.

Bondese
Novat@
Novat@

23 Dic 2020, 01:28

Bunas noches David, estoy posicionado en "ADP" Automatic Data Processing, entré a 147$, pero pierdo un 5% por la revalorización del Euro, ahora está a 176$, tenía esperanzas en un banderín, pero creo que ya es tarde para que lo rompa, o no?, no sé como ves la empresa a largo plazo, creo que es buena pero igual las hay mejores. Muchas gracias

GORA
Novat@
Novat@

28 Dic 2020, 19:19

GORA escribió:
22 Dic 2020, 20:16
Buenas tardes David, estoy posicionado en Gamesa y veo con alegría la evolución del sector ya sea Vestas o Gamesa que es la que me interesa en particular . Hoy ha cerrado a 31,20 € y me parece que se encuentra en subida libre al igual que Vestas. Hablan de máximos históricos, pero yo he conocido a Gamesa a más de 36 € . Lo que necesito de ti David es que me asesores como ves la acción resistencias a partir de de los 31,20 € y opciones de que tenga largo recorrido, hablo de 40 o más euros con el tiempo. Me gustaría una proyección en gráfico. Yo opina que la energía eólica es clara triunfadora en el futuro y que esto se va a valorar y mucho en la acción y el poder que tiene Gamesa en la eólica
marina. Espero una burbuja eólica. Me gustaría tu opinión de todo lo comentado.

Jose_Cabarce2020
Novat@
Novat@

11 Ene 2021, 21:04

Buenas tardes,

he realizado el curso de bolsa general con inversiones en etoro y plus500 y quería saber si podían recomendarme un gestor fiscal para el modelo D6, 720 y declaración de la renta.

gracias.

josefnavarro
Novat@
Novat@

18 Ene 2021, 17:10

Buenas tardes David,
Una pregunta que puede parecer tardía, pero más vale pecar de tonto por preguntar que fallar por no haber preguntado.
¿Sigue vigente vuestra promoción por apertura de cuenta en XTB ?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

Volver a “Foro abierto Bolsa General”