Desde nuestra web o consultando este enlace podréis acceder a la lista sobre los próximos dividendos: http://www.bolsageneral.es/category/dividendos/
Un saludo.

En ese caso, lo mejor siempre, debido a las excesivas comisiones, habituales en los bancos es quedarse con lso derechos, que posteriormente se convertirán en nuevas acciones, con lo que pasará a tener más acciones de la compaía, aunque más o menso el totla valdrá lo mismo, porque ese tipo de movimientos(ampliaciones de capital), provocan caida del precio. (lo comido por lo servido)antonio_criado84 escribió:Buenas tardes, quería hacer una consulta sobre los derechos del banco popular, antes del próximo dia 9/7/14 hay que decidir que hacer con los derechos que da el banco popular, tengo 300 acciones de banco popular, da 1 derecho por acción y cotiza cada derecho a 0,01 €, osea que si vendiera los derechos me ingresarían 3 €, pero el banco donde tengo las acciones me cobra de comisión por vender los derechos 10 €, me pudieran aconsejar que tengo que hacer? si no vendo los derechos que pasa? Me darían nuevas acciones o como es. Muchas gracias.