BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

CAMBIOS FORO ABIERTO BOLSA GENERAL

14 Abr 2015, 21:30

Estimados usuarios,

Por la presenta publicación queremos comunicarles que el próximo día 20/04/2015 vamos a realizar cambios en la estructura actual del foro creando un nuevo foro privado exclusivo para alumnos y ex-alumnos de nuestro curso y limitando la publicación en abierto de las técnicas de análisis mediante fibonaccis.

Hemos tomado esta decisión para poder agrupar de una manera más directa y personal a nuestros alumnos del curso y premiar a los mismos con aportaciones de nuestros propios analistas de manera que puedan continuar formándose en las técnicas de análisis mediante fibonnacis.

Por tanto como le indicamos eliminaremos del foro abierto las menciones a las técnicas de fibonacci para agruparlas en el nuevo foro privado y no estará permitido publicar nuevas indicaciones al respecto.

Si es alumno o ex-alumno del curso y desea poder participar en este nuevo foro exclusivo por favor envíe un correo a foro@bolsageneral.es indicando su nick y correo para que activemos el acceso a partir del día 20/04/2015.

Un saludo.

jaumerst
Novat@
Novat@

Re: CAMBIOS FORO ABIERTO BOLSA GENERAL

15 Abr 2015, 10:14

alvaro beneyto
Invitado

15 Abr 2015, 10:36

David y Albert:
Podeis confirmarme , como seguidor de vuestra página web, si estos cambios anunciados afectan favorable y exclusivamente a los que hicieron el curso, como sospecho, o por el contrario afectan favorablemente también a los que han sido clientes como es mi caso.
Un saludo
Benegui

BROKSER
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

15 Abr 2015, 10:47

seria con coste, solo para alumnos y exalumnos??

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

15 Abr 2015, 14:07

Lo veo bien ya que los que se gastan el dinero en el curso aprenden y el que quiera aprender que invierta como los demas

juancar9
Aprendiz
Aprendiz

15 Abr 2015, 14:19

Buenos dias me imagino que los que no somos alumnos ,ni ex alumnos ya no podemos leeros ni escribir ,.
POR LO TANTO HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTROS ESTOS AÑOS QUE LLEVO SIGUIENDO Y HACE POCO ESCRIBIENDO
Y PERDONAR SI E COMETIDO ALGUNA IMPRUDENCIA
SALUDOS Y HASTA PRONTO
JUAN CARLOS NAVARRO

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

15 Abr 2015, 16:17

Puntualizo por las dudas que mostrais

-El foro abierto continuará funcionando, pero las estructruas de impulsos Fibo solo se podrán comentar en el foro de alumnos y ex alumnos del Curso de Bolsa General. Es una forma de premiar a los cientos de alumnos que se han formado con nosotros. Podrán acceder libremente a ese foro de alumnos y ex alumnos todos los alumnos y ex alumnos que hayan hecho el Curso de Bolsa General desde 2009 y los que lo hagan en el futuro. Solo tienen que pedirlo por correo.

-Obviamente también seguirán funcionando con normalidad los foros VIP y del Centro de Traders para clientes

-Insisto en que el foro abierto también seguirá funcionando y abierto.

Un saludo cordial.

juancar9
Aprendiz
Aprendiz

15 Abr 2015, 16:31

gracias por la aclaracion,es un orgullo entonces seguir con vosotros ,mientras querais
saludos

mylenium
Banquero
Banquero

16 Abr 2015, 22:03

la verdad que me parece una buena idea, mas que nada porque de esta manera los alumnos y ex-alumnos del curso, podran hablar libremente de todo lo aprendido y esto ayudara a seguir mejorando, pues en el dia a dia siguen saliendo dudas y diferentes puntos de vista de las cosas, lo cual puede solucionarse con un foro de este tipo en el cual se pueda debatir lo aprendido con diferentes opiniones.
y ademas no "descubres" lo impartido en el curso a la gente que no ha invertido en el.
felicidades por la idea.

pablougarriza
Aprendiz
Aprendiz

20 Abr 2015, 23:04

Buenas noches. Espero no molestar ni lo más mínimo con mis palabras que son simple fruto de mis sensaciones, aún a sabiendas que en ésto las emociones deben ir a un segundo plano pero soy con ellas y desde ellas me expreso. Llevo 26 meses siguiendo a BG, primero con la página, después con los seminarios y últimamente con el centro de traders. Conocía que a partir de hoy se iba a abrir un nuevo foro para todos los alumnos pero no me esperaba ésto. Y lo digo entristecido, porque para mí crear algo más no es reducirse sino ampliarse, es crecer, es tener más espacio. Pero si para tener más espacio es arrinconar otros, creo que algo no se está haciendo bien. Desde hace 26 meses, cada vez que he clikado cualquier entrada de BG automáticamente ha aparecido lo clikado hasta hoy 20 de Abril de 2015. Hoy he hecho la misma rutina de mis 26 meses pero con una excepción que sólo he podido asistir a un único mensaje: ¨no está autorizado a leer este foro¨.
Insisto, no quiero molestar a nadie, pero sí quiero decir que ha sido uno de los días más tristes desde hace mucho tiempo y por supuesto que comprendo los motivos que han llevado a BG a discriminar el foro, como comprendo mi sensación de mutilación que hoy estoy viviendo.
Espero que ésta nueva andadura de BG sea para crecer aunque un servidor se sienta empequeñecido, mutilado y triste, muy triste.
...Y quizá hago mal en ponerle corazón a ésta relación de más de 2 años, seguramente, pero no puedo evitarlo, mi piel es la de un hombre con sus virtudes y defectos, muchos defectos.
Una noche diferente, después de tantas noches diferentes.
Sin más.

Volver a “Foro abierto Bolsa General”