BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: Consultorio de bolsa abierto David Galán La Opinion

15 Nov 2016, 19:19

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:

http://comunidad.laopinioncoruna.es/ent ... vista.html

588. Hola. Me gustaría saber si la renta variable subirá antes de finales de año. Gracias.
» Eso nadie lo sabe y yo no le voy a engañar diciendo que lo sé. Los traders trabajamos con probabilidades, nunca con certezas. Dicho esto, estamos estacionalmente en la mejor fase histórica de la Bolsa (de octubre a mayo), aunque es previsible que tengamos volatilidad ante las elecciones que se van a celebrar en Estados Unidos o el referéndum previsto en Italia sobre la reforma de la constitución. A pesar de ello, creo que lo más probable en EEUU es la continuidad alcista y que Europa siga recuperándose poco a poco. Un cordial saludo.

587. Buenos días señor Galán. ¿Cómo ve usted entrar en ASML Holding pues tiene dos dobles suelos activados y además si supera los 100,50 euros activa segundo impulso alcista? ¿Y entrar en BMW si supera los 81,20 euros, porque activa segundo impulso y doble suelo si supera los 81,47 euros? Saludos de un alumno suyo.
» ASML Holding la veo tan bien que la tenemos en cartera desde hace unos meses, por el motivo que usted mismo explica. Y si supera los 100,50 euros activaría además una estructura de tercer impulso alcista. Podrías coger un segundo paralelo, pero realmente si coges desde el inicio la estructura es tercer impulso. BMW también nos gusta mucho, ya que podría estar formando un suelo, que confirmaría de superar los 81,47 euros. Un cordial saludo y créame que ya sabía que había sido alumno aunque no lo comentase, al comprobar su nivel de análisis de los dos valores.

586. Saludos David. ¿CIE Automotive o Lingotes? Y tu visión sobre el Ibex. ¿Directo a por los 9.300 puntos o intuyes más lateralidad o alguna fuerte corrección hasta finales de año? Gracias.
» Me lo pone difícil. CIE Automotive y Lingotes especiales son dos de los mejores valores de todo el Mercado Continuo. Cualquiera de los dos se podría tener en cartera. Lo recomendable, eso sí, sería aprovechar correcciones para entrar cerca de soportes, ya que suben tan a menudo que muchas veces se encuentran lejos de los mínimos anteriores. Hay que aprovechar esas tendencias mientras que no cambien. El Ibex, de momento no puede con los 9.360 puntos. Parece estar esperando permiso de Estados Unidos. A poco que EEUU rompa la consolidación al alza, el Ibex debería romper los 9.360 puntos. Creo que es lo más probable que suceda, pero igual consolidan un poco más antes. Un cordial saludo.

585. Hola David. Siempre le escucho decir que los valores fuertes hay que comprarlos en retrocesos. ¿Sería suficiente el que ya tenemos para entrar en Amadeus e Inditex? Gracias por su apoyo y reciba un saludo cordial.
» Amadeus e Inditex son dos de los mejores valores del Ibex. Son para tener en cartera mientras no cambien su tendencia. Lo ideal para entrar con mejor timing y stops más cercanos sería que corrigieran más, pero siempre hay el riesgo de quedarse fuera. Ante esto se puede dividir el capital en dos partes y entrar con la mitad o solo en uno de ellos y, si corrigen más, entrar con la otra mitad. Un cordial saludo y buen trading.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

16 Nov 2016, 19:38

Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:

592. Hola David. Con las últimas caídas del oro negro, ves alguna entrada en éste activo?. Muchas gracias y un saludo.
» En el muy corto plazo apuntaría a subidas de superar los 46,95 dólares. De momento está en fase correctiva de corto plazo con resistencia en los 53,73 dólares y soporte en los 41,51 dólares. Un cordial saludo.

591. buenas tardes sr. galan,viendoque USA esta mas fuerte.. que le parece la accion thermo fisher scientific, creo que si superase los 160,51 podria tener otro tramo alcista. tambien me gusta sirius xm holding porque creo que tiene un doble suelo hacia 5,10 dolares. por ultimio broadcom ltd., pues estoy dentro por un segundo impulso alcista hacia 193,43 dolares. muchisimas gracias por su estimada ayuda y por su sinceridad en esto de la bolsa que tanto escasea hoy en dia.
» Thermo Fisher Scientific se ha multiplicado x 5 desde 2009, cuando inició una fuerte tendencia alcista qe continua en marcha. De perder los 142,86 dólares daría la primera señal de debilidad, activando una gran figura de doble techo de corto plazo en los 160 dólares zonales, cuyo objetivo serían los 125,50 dólares aprox. Por encima de 16,51 seguiría con su subida libre Sirius xm holding se encuentra en tendencia alcista desde 2009, recupernado una pequeñísima parte del hundimiento que tuvo desde el año 2001 a 2009. El valor se encuentra consolidando en los últimos meses tras subida vertical, con primeros soportes en los 4,05, 3,74 y 3,29 euros. Resistencias en 4,27 y 4,44 euros. Broadcom ltd (AVGO) del Nasdaq, se encuentra en fortísima tendencia alcista con prmeros soportes en los 158,27 dólares, 141,84 dólares y 138,32 dólares. De superar los 178,88 apuntaría a continuidad alcista. En resumen son 3 valores que se podrían tener en cartera desde el año 2009 y mantenerlos en cartera o buscar compras tras consolidaciones, mientras no cambie la tendencia, pero es muy importante ponerles un stop por debajo del minimo relevante anterior, siendo conscientes de la fuerte subida que llevan acumulada estos años. Un cordial saludo y buen trading

590. señor analista,quiero entrar en inditex, sabiendo que tiene un objetivo hacia 35,10, y viendo que esta corrigiendo hacia zona de la media 200 sesiones, seria un buen punto de entrada si se acerca a esta?. muy amable por su respuesta.
» Inditex corrige tras haber formado resistencia en la zona de los 33 euros, donde se frenó hasta en 3 ocasiones, pero lo normal es que sea una consolidación para seguir con su tendencia alcista. Los que estén fuera del valor podrían empezar a vigilarla para buscar un buen timign de compra. Soporte clave en los 26,92 euros. Un cordial saludo y buen trading.

589. Hola David, me gustaria si pudieras comentar Ebro, Cie y Fielmann, gracias
» Ebro Foods consolidando/corrigiendo en el corto plazo, dentro de una tendencia alcista de largo plazo, con primeros soportes en los 19,30, 18,43 y 16,35 euros. Cie Automotive consolida un poco desde zona de máximos de toda su historia, que marcó la semana pasada. Es desde hace años de los valores más fuertes del mercado continuo. Primeros soportes en los 14,18 y 12,21 euros.(mínimos del verano y del año)Lo suyo es buscar compras tras correcciones y en cuanto a Fielmann corrige con mucha fuerza desde los máximos de la historia, que marcaba hace dos semanas. Importante que no pierda el mínimo anterior en los 59,57 euros. En resumen son 3 de los valores que mejor lo han hecho en los últimos años y en ninguno se puede hablar de tendencia bajista, aunque Ebro ha perdido el primero de los soportes que tenía.(corto plazo). Un cordial saludo y buen trading.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

22 Nov 2016, 17:48

596. mi consulta es sobre deutsche post, ¿considera el analista que tiene una figura hchi hacia los 84,80 euros? muchas gracias
» En mi opinión no es muy clara y no la tendría en consideración porque el hombro derecho es muy muy pequeño y me falla la simetría entre los dos hombros. De haber consolidado más en el segundo hombro sería totalmente valido. Es un valor claramente alcista y se encuentra en subida libre, en máximos de la historia con soportes en los 26,96, 23,50 y 18,93 euros.

595. Buenas tardes David. estoy en abertis porque me parecio ver un hchi al superar los 14,15 euros, pero no ha hecho mas que caer desde que entre. puede decirme si es correcta mi lectura del grafico y si +el objetivo esta en los 17 euros. muchas gracias.buenas tardes.
» La lectura es totalmente correcta. El fallo en mi modesta opinión fue entrar después de una subida muy fuerte dede mínimos del Brexit y con mal timing. Yo, como explico a mis alumnos, prefiero entrar tras correcciones en soportes en valores alcistas o tras ruptura de resistencias, si antes de romperlas el valor consolido convenientemente. De todas formas el análisis chartista que hace es correcto y se anularía la figura por debajo de 12,12 euros. El objetivo es el que comenta. Un cordial saludo y buen trading.

594. queria entrar en 3 valores diversificando un poco y no sabria cual elegir, estoy entre : BNP PARIBAS, DEUTSCHE POST,FAES,SIEMENS O TENARIS. soy inversor de meido - largo plazo, que 3 me recomienda señor Galan, un saludo y muchas gracias.
» BNP Paribas me gusta y todavía tiene objetivo alcista de medio plazo hacia los 61,30 euros, pero ha subido muy vertical desde que lo recomendé en seminarios o en mi sección en Intereconomía hace mes y medio. Solo entraría si corrige para busacr un mejor timing, proque está muy lejos de soportes en la actualidad. En cualquiera de los otros valores también se podría entrar tras algún susto o corrección que los acerque a soportes. Esta semana el pánico de la apertura del miércoles tras la victoria de Trump no era mal momento. En caso de caídas siempre recomiendo comprar valores alcistas. De elegir 3 ahora mismo me quedaría con Faes, Siemes y Tenaris. Aunque preferiría BNP Paribas a Tenaris si corrigiera y volviera a niveles de hace mes y medio cuando la recomendé en radio. Un cordial saludo y buen trading.

593. Buenas tardes Sr.Galán. Me gustaría que me analizase GAS NATURAL en el mercado doméstico y FACEBOOK en el americano. Esperando no haber abusado de su gentileza, reciba un cordial saludo.
» Gas Natural lleva 2 años consolidando las fuertes subidas que tuvo desde verano de 2012 hasta finales de 2014. Para corto plazo veremos si frena la caída en los 15,90 euros zonales y en los 13,88 euros, donde tiene un importante soporte. Por encima de los máximos de septiembre en los 19,35 euros apuntaría a más alzas. No lo veo atractivo para trading en la actualidad. Los hay más fuertes. En cuanto a Facebook me gusta desde julio de 2013. Con las caídas que ha tenido con la victoria de Trump, ha regulado indicadores y se encuentra en la base del canal alcista. Primeros soportes en los 115,27 dólares y 108,23 dólares. De perder estos niveles empeoraría su aspecto técnico, tras años de intensas subidas. Un cordial saludo y buen trading.

juancar9
Aprendiz
Aprendiz

27 Nov 2016, 12:17

Buenos dias David ,para el grafico del par eur/usd de largoplazo que seria mejor :¿mirar grafico lineal o logaritmico?,lo digo por que esta muy bien ,estar pendientes de resistencias y soportes horizontale ,pero la alcista que trae desde 1985 ¿ creo usted que se tendria que tener encuenta?
Muchas gracias u un gran saludo amigo

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

01 Dic 2016, 23:37

600. David q tres valores europeos entraria si hay recortes e iberdrola. Gracias
» Asml Holding, Airbus y Air Liquide me gustan en el Eurostoxx y me gustan ya. Han consolidado bien. Iberdrola intenta retomar alzas tras buena corrección.Soportes 5,56, zona 5,30 y 4,673 euros.

599. Dr.Galán, quisiera que me analizara APPLE y FACEBOOK para comprar o en su defecto algún otro valor tecnológico. Muchas gracias y un saludo.
» Ambos valores siguen alcistas, desde hace años. Se han multiplicado x muchas veces. Ahora tras una pequeña corrección de corto plazo intentan retomar las alzas. En Apple soportes en 104,08 dólares y 88,53 dólares. En Facebook soporte en los 113,55 y 108,23 dólares. Hay muchos valores alcistas en la tecnológia como vamos siguiendo en nuestro Centro de Traders en busca de oportunidades como Alphabet, Intuit, Cirrus Logic... etc etc

598. Buenas David. Gracias por atenderme. Admiro su trabajo. Enhorabuena por bolsa general , videos de YouTube , radios.. Si le pudiera recriminar algo sería que me gustaría que analizará más acciones en sus vídeos., aunque entiendo que para eso está su web. PREGUNTA : compré Inditex el viernes a 32,20 pensando que nos íbamos a romper máximos sin embargo tras una semana de caídas no sé qué hacer cree que Inditex puede caer mucho más de 30 €? vendería y asumiría perdidas?
» Muchas gracias por sus elogios. Intentaremos añadir más vídeo análisis de valores, aunque ya se analizan 300 valores cada mes en el Centro de Traders, pero imagino que se refiere a los análisis gratuitos. Tomo nota. No vendería Inditex, pues no tengo por costumbre vender valores alcistas. Inditex seguirá en tendencia alcista mientras no pierda los 26,92 euros. Todos los valores pueden ir de 0 a infinito y no se puede adivinar lo que pasará pero a la larga se gana dinero siguiendo tendencias. Sí le recomendaría que se formara para aprender a comprar en un buen momento, con mejor "timing" Tiene las puertas de Bolsa General abiertas si desea formarse en el futuro. Para mi es un mantener.

597. buenas tardes, ¿como ve usted gamesa? ve objetivos alcistas para que el valor siga subiendo?saludos,muy amable.
» Gamesa sigue en tendencia alcista de medio plazo mientras no pierda los 14,866 euros. En la actualidad intenta retomar las alzas tras una rápida e intensa corrección de corto plazo con soporte en los 17,42 euros. En la actualidad tras cumplir un enorme HCHi, no tiene ninguna estructura clara activada. Un cordial saludo y buen trading.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

05 Dic 2016, 15:57

603. Hola David, gracias por tus consejos He comprado INDRA cuando rompió el canal alcista y desde ese momento no da arrancado , tengo el stop en la parte baja del canal , ¿cómo lo ves?
» Indra intenta rebotar de nuevo tras una gran caída desde los máximos de septiembre. El valor rompió un canal lateral al alza, activando objetivo alcista hacia 15,10 euros, que solo anularía de perder el soporte de los 7,45 euros zonales. Eso sí, aunque por probabilidades lo normal es que cumpla el objetivo chartista el timing de compra en septiembre era malo, proque venía de una subida vertical desde los 8,40 euros. Ahora tiene mejor timing, aunque hay valores más fuertes en el largo plazo. Normalmente prefiero comprar valores alcistas en soportes, que comprar en ruptura de resistencias, para tener mejor timing. Soportes 8,40 y 7,45 euros.

602. señor Galan, me gustaria saber que opina de fresenius medical care, la recomendo este verano por objetivos alcistas, pero poco despues empezo a caer y no ha parado desde entonces (esto no es una critica, se que el analisis tecnico son probabilidades y usted para mi es el mejor analista) , tecnicamente sigue con objetivos alcistas pero...cree usted que los cumplira? gracias.
» Este año he recomendado muchos valores por su buen aspecto técnico, pero en realidad la mayoría llevo muchos añso recomendándolos. Inditex por ejemplo si me sigue solo desde hace un año, me dirá que lo recomendé hace un año, pero quien me siga desde 2009, sabe que empecé a recomendarlo en 2009 y aún sigo. Muchos de esos valores siguen haciéndolo muy bien como Inditex, Amadeus, Prosegur, Mastercard, Facebook, Airbus o Bankinter pero otros, tras subidas de 6/10 años seguidos y en los que en muchos casos se han multiplicado por más de 5, se han estropeado como AB Inveb, Red Eléctrica, Viscofán o Snam.Este año se observa alguna rotación de sectores y algunos activos y valores que llevaban 6/10 años subiendo sin parar están empezandolo a hacer peor que la media del mercado. En el caso de Fresenius Medical Care todavía no se ha estropeado; por eso la mantenemos con pérdidas moderadas en nuestra cartera ,aunque es verdad que lleva unos meses flojos. Para que no se estropee y ejecutemos el stop no puede perder la zona de soporte de los 70 euros. No se si lo saltará o no. Prefiero que no, aunque solo es una estrategia dentro de muchas que hago cada año. Diversificar es clave para controlar el riegso. Un cordial saludo

601. Bos dias David ! Que valor do IBEX atende mellor ao analise tecnico na actualidad?
» Me gustan Inditex, Aena o Amadeus. Un cordial saludo.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

09 Dic 2016, 17:03

606. Por favor, me puede analizar el aspecto técnico de BMW y Daimler. Muchas gracias y felicidades por esa labor tan pedagógica.
» El sector de automóviles europeo está muy débil desde la primavera-verano del año pasado. En el caso de BMW, ha dado clara señal de mejoría al superar los 81,47 euros. Tiene primer soporte en los 73,40 euros. Mientras, Daimler chocó recientemente con su resistencia clave de medio plazo, situada entre los 66,50 y los 66,95 euros. Mejoraría en caso de superar ese nivel de cotización. De perder los 60,02 euros activaría un doble techo, en los 66,50 euros, con objetivo en niveles ligeramente inferiores a los 60 euros.

605. Señor Galán. Estoy largo en Terna y corto en Almirall, con pequeñas pérdidas en las dos acciones. ¿Me aconseja deshacer posiciones? Soy inversor de medio plazo.
» Terna fue de mis valores europeos favoritos (y de los que más han subido en la Bolsa italiana desde 2005 hasta 2016) hasta que perdió el soporte de los 4,50 euros. Desde entonces se encuentra en tendencia bajista. Ahora está intentando rebotar desde sobreventa, pero el gráfico ha quedado tocado. En el corto plazo solo mejoraría de superar el máximo decreciente anterior, en los 4,41 euros. Almirall chocó de nuevo con su resistencia de medio plazo, en la bajista que une máximos decrecientes desde abril. De perder los 12,80 euros apuntaría a otro tramo de caídas importante. Mejoraría mucho de superar los 14,88 euros. De momento corrige desde la resistencia señalada.

604. Hola Sr. Galán. Nuevamente quiero felicitarle por su trabajo. Me encanta sobre todo su "dosis de realidad". Esfuerzo, trabajo y seriedad en esta profesión, que son características muy difíciles de ver. Mis más sinceras felicitaciones. Hoy vuelvo a preguntarle por las acciones de la aerolínea American Airlines (AAL). ¿Cómo las ve en el momento actual para entrar? Muchas gracias por todo.
» Ante todo muchas gracias por los elogios. Intento prevenir a los inversores de los riesgos del mercado, de la dificultad de la bolsa, de la importancia de la gestión del riesgo y del peligro de los trileros que van prometiendo sueldos haciendo intradía a personas desesperadas que disponen de poco capital y a las que empujan a apalancarse y tomar riesgos gigantescos. American Airlines Groupe se encuentra en tendencia alcista de corto/medio plazo. Mejoró tras superar en septiembre la directriz bajista principal. Ha subido muy vertical y ahora tiene mal timing, puesto que el primer soporte de los 33,81 dólares,queda lejos de los nieles actuales. Sría un mantener o comprar tras alguna corrección importante de corto plazo que la acercase a soportes. Un cordial saludo y buen trading.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

15 Dic 2016, 23:48

609. Hola David, quería preguntarte si ta es tarde para entrar en FACEBOOK y APPLE, muchas gracias y un cordial saludo.
» Facebook confirmaría más alzas de superar los 122,98 dólares. Sería interesante que ya no pierda el soporte de corto plazo en los 113,55 dólares. En el caso de Apple la zona ideal fue la zona de 90 dólares cuando avisé que estaba en soporte y había mucha negatividad en el valor por la salida del accionariado de Carl Icahn. Las siguientes oportunidades aunque no tan claras, se dieron al consolidar en septiembre hasta 102 dólares o en noviembre hasta 104 dólares. De superar los 112,43 dólares contra los que ha chocado en la sesión de este jueves apuntaría a más alzas. Prefiero Apple pero de momento ninguna ha roto soportes. Este último mes lo que se ha disparado fueron metalúrgicas, bancos, aseguradoras y automovilísticas.

608. Quería preguntar sobre Deutsche Post, pues me parece que tiene tanto un HCHi (Hombro-Cabeza-Hombro invertido), hacia los 34,80 euros, como un segundo impulso activado hacia los 31,31 euros. Muchas gracias y saludos.
» Deutsche Post marcó en noviembre nuevos máximos de su historia. Detecto rápidamente, observando el gráfico del valor, a qué figura se refiere. Un posible HCHi desde octubre de 2015 y que se habría activado en la primera sesión de agosto. No es ninguna locura tenerlo en consideración, pero no es de las figuras de HCHi más claras y por tanto fiables. En mi opinión el hombro derecho es algo pequeño y falla bastante la simetría. Como explicamos en el curso online de Bolsa General, debe haber tres picos, con un máximo central superior a los otros dos y cierta simetría entre los dos hombros con una neckline que una máximos de los hombros que sea superada. El segundo impulso alcista es válido pero es de menor fiabilidad, ya que el primero apenas consolida. De todas formas el título se encuentra en clara tendencia alcista. Un cordial saludo.

607. ¡Hola! ¿Qué se puede esperar de OHL después de sus malos resultados y pese a la buena noticia sobe el AVE a La Meca? Gracias.
» OHL viene desplomándose desde los 19,70 euros a los que cotizaba en el verano de 2014 hasta los 1,70 euros marcados en agosto de este año. Desde 2014 la media de 200 sesiones desciende y funciona de resistencia. Solo confirmaría mejoría para medio plazo de superar los máximos de octubre, en los 3,98 euros. Lo demás solo serían rebotes que podrían tener fecha de caducidad.

BolsaGeneral.es
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

29 Dic 2016, 20:52

613. Sr Galán, quisiera su opinión sobre ACERINOX y REE para entrar. Gracias por su gratitud y disposición.
» Acerinox no parezca que tenga buen timing de compra en la actualidad, aunque sin duda está en tendencia alcista con soportes clave en los 7,61 y 10,515. Mientras no pierda este último nivel las correcciones habría que tomarlas como posibles oportunidades de compra. Red Eléctrica ha estropado el gráfico en el corto plazo y ahora tendrá numerosas resistencias en el camino. Tendría obstáculo importante entre los 18 y 18,50 euros. Posteriormente tendría los 19,40 euros. En la actualidad hay valores con mejor aspecto. Dentro del sector energético me quedaría con Endesa. Para comprar me gustan más otros valores como Bayer, BMW o Bankinter (este último solo si corrgie porque se ha alejado de soportes). Un cordial saludo y buen trading.

612. Hola David, que le parece Microsoft y Grifols para comprar? Gracias y un saludo.
» Microsoft dio una clarísima señal de compra en primavera de 2013 con un enorme doble suelo y seguramente pueda seguir subiendo, pero no tiene ahora un buen timing de compra, proque los soportes quedan lejos y Grifols, tras 6 años de subidas meteóricas durante los cuales no paramos de recomendarla, ha empeorado y no está ahora ahí la fuerza del mercado. Estas semanas/meses había que buscar entrada en valores y sectores que han formado suelos y han dado señal de entrada como el bancario o el automovílistico. Me gusta BMW pero desde que dio señal de entrada en solo unos días se ha disparado. Aprovechar cuaqlueir corrección para entrar en BMW no me parecería mal. Un cordial saludo y buen trading.

611. HOLA DAVID, QUE VALOR ME RECOMENDARIA PARA ENTRAR QUE TENGA UN BUEN TIMING Y QUE SOPORTE LE PONDRIA. UN SALUDO Y GRACIAS.
» Me lo pone difícil porque los valores que ahora tienen más fuerza se han disparado y están lejísimos de soportes y lso que no han subido es porque ahora están consolidando y ahí no está la fuerza. Me quedaría quizás con Bayer, siempre y cuando no pierda el soporte de los 86 euros.También me gusta ASML Holding Un cordial saludo.

610. Sr.Galán. Mientras que REE ha perdido bastante fuelle, que opinión le merecen GAS NATURAL e IBERDROLA? Muchas gracias y un saludo desde Bilbao
» Gas Natural ha encontrado soporte en los 15,984 euros. Perder ese nivel sería negativo. Iberdrola consolida tras una subida demasiado vertical tras el Brexit. No me disgusta y se podría mantener en cartera mientras no pierda la zona de los 5,28 euros. Del sector quizás me quedaría en estos momentos con Endesa. No obstante debe ser consciente, como avisamos a nuestros clientes en los últimos dos meses en el Centro de Traders, que hemos asistido a una rotación de sectores y ha salido dinero de las energéticas o de las multinacionales de bebidas y alimentación y ha entrado en bancos, aseguradores, metalúrgicas y automovilísticas, por lo que habría que haber ido incorporando un buen número de valores de estos sectores a la cartera para aprovechar la subida que han tenido del 20-30% en solo un par de meses.

apizarro
Novat@
Novat@

02 Ene 2017, 21:37

Buenas Tardes David, que opinión le merece el valor CAF, ahora mismo está en subida libre al haber superado los 37,99€ y haber activa un 2IA con objetivo en los 56,50€?.

1 Saludo, APizarro.

Volver a “Foro abierto Bolsa General”