Bolsero
Administrador del Sitio

Re: Acceso a curso “ivan DIRECTO DG”

03 Jul 2020, 09:14

Riadigos escribió:
30 Jun 2020, 00:30
He visto el video de David y he pinchado en el enlace, que decia que era Oferta de curso
Me acabo de registrar, que tengo que hacer aora?
Buenos días,

Hemos enviado un correo a su dirección con la información que nos solicita.

Un saludo.

AdanSV
Novat@
Novat@

Re: Informaciones varias

03 Jul 2020, 18:24

Yo también he hecho lo mismo.

Gracias.

arianpoll20
Novat@
Novat@

05 Jul 2020, 20:26

hola,me acabo de registrar en el enlace del curso,q tengo q hacer para comenzar ?

jirbag
Novat@
Novat@

10 Jul 2020, 06:57

Buenos días, estoy a punto de concluir el trimestre en el CT y también estoy en el Curso desde hace un mes. Creí entender que si estabas un semestre en el CT, mandáis el informe anual. Es necesario que sea seguido??? o puedo acabar de formarme en el curso y cuando finalice apuntarme otra vez al CT. Creo que de esta manera me sería mas productivo. saludos

Rossylg
Novat@
Novat@

20 Jul 2020, 13:40

Hola,
Buenas tardes, alguien sabe que procede después de haber terminado el curso?
un saludo,
Gracias.

juanmaheba
Novat@
Novat@

26 Jul 2020, 16:17

Buenas tardes
¿Creeis que sigue pendiente el objetivo de neflix?

Zapard
Novat@
Novat@

03 Abr 2021, 01:38

Hola. Soy nuevo y quería abrir cuenta en XTB.

Mi duda es el informe/extracto que proporciona XTB para confeccionar el modelo D6 y modelo 720.

¿Alguno que ya sea cliente de XTB puede decir que opciones de exportar tiene? De degito y IB es muy sencillo, no se si XTB es también así.

Saludos

AngelP69
Novat@
Novat@
Contactar: Twitter

14 Sep 2021, 20:49

Hola David te llevo siguiendo menos de un año, hice el curso de invertir con éxito, estoy encantado, al terminarlo me habéis dado la semana gratis en el centro de Traders y al ver todo su contenido he decidido renovarlo. Hacéis un gran trabajo. Mi pregunta es que no puedo seguir en directo el seminario por trabajo, en este caso del martes, veo el video pero no veo lo que publican los usuarios o interactuar contigo podrías indicarme cómo...? En el del día 14 te diré que gracias por ser tan transparente (Alerion), espero seguir mucho tiempo con vosotros , soy de los que valoran tú tiempo, comentarios y aportaciones etc, nunca te echaría en cara si un valor baja de los recomendados, cada uno es libre de comprar o no las recomendaciones, la decisión final es nuestra no tuya, hay que saber ser agradecidos pienso yo... Lástima no haberos conocido antes a ti, con el que tengo más contacto, martes y resumen semanal, o con Albert y el resto del equipo de Bolsa General que hacen un gran trabajo más en la sombra.

AngelP69
Novat@
Novat@
Contactar: Twitter

21 Oct 2021, 20:53

Hola David quería preguntarte si el enlace para consultar los dividendos que tenéis puesto en la aplicación continúa activo porque he intentado entrar varias veces y es como si no existiera ya...?

Trompetista
Novat@
Novat@

07 Feb 2024, 19:43

Buenas tardes Albert. Soy nuevo en el centro de traders, y también me estoy iniciando en programar AMIBROKER. Respecto a esto ultimo, queria preguntarte por alguna rutina en AFL que, dado un fichero por ejemplo de spy, me seleccione unicamente para operar el ultimo dia habil de la semana, y lo mismo para el ultimo dia habil del mes. Gracias y un saludo

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”