Berna
Novat@
Novat@

Re: CFD´S QUE SON, TIPOS DE ORDENES

29 Dic 2020, 12:21

He leído el tema de información de los CFDs y lo recomiendo , siempre se aprende algo que creíamos saber, muchas gracias por la recomendación.

nicopala
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

21 Ene 2021, 16:55

muy buen articulo, me parece que desde que salieron los micro futuros del mercado americano, es mucho mejor opciones. exitos

aovekarma
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

16 Abr 2021, 13:22

Muy buen artículo!

Crasty
Novat@
Novat@

21 Mar 2022, 12:59

Desde las primeras recomendaciones del foro en 2009 dónde se recomendaba Interdin para estas operaciones con CFDs hasta 2022 la variedad de Brokers ha aumentado. ¿podríais listar los mejores de la actualidad? Personalmente me quiero quitar de un Broker extranjero con bajas comisiones y pasarme a uno español con el que no tenga que elaborar el modelo 720 cada año.
Mi operativa se reduce a la del boletín de corto-medio plazo al que estoy subscrito ...si ya las comisiones fuese medianamente reducidas de lujo.
Gracias por las respuestas y si la consulta no corresponde a este foro lo siento mucho (no encontré ningún hilo mejor dónde preguntar).

Crasty
Novat@
Novat@

24 Mar 2022, 09:59

Crasty escribió:
Desde las primeras recomendaciones del foro en 2009 dónde se recomendaba Interdin para estas operaciones con CFDs hasta 2022 la variedad de Brokers ha aumentado. ¿podríais listar los mejores de la actualidad? Personalmente me quiero quitar de un Broker extranjero con bajas comisiones y pasarme a uno español con el que no tenga que elaborar el modelo 720 cada año.
Mi operativa se reduce a la del boletín de corto-medio plazo al que estoy subscrito ...si ya las comisiones fuese medianamente reducidas de lujo.
Gracias por las respuestas y si la consulta no corresponde a este foro lo siento mucho (no encontré ningún hilo mejor dónde preguntar).
He estado repasando el video sobre Brokers que hizo David en 2020 (altamente recomendable)
https://bolsageneral.es/%f0%9f%a5%87vid ... %9f%92%b0/
Estoy dudando entre dos: SingularBank la cuenta sin custodia (con comisiones caras hasta 30€ para algunos paises europeos) y XTB con comisiones más bajas pero me queda la duda de dónde depositan las acciones para confirmar que no es necesario relaizar el modelo 720.
¿alguien podria ayudarme? Gracias a todos

Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

04 Ago 2022, 12:06

Crasty escribió:
24 Mar 2022, 09:59
Crasty escribió:
He estado repasando el video sobre Brokers que hizo David en 2020 (altamente recomendable)
https://bolsageneral.es/%f0%9f%a5%87vid ... %9f%92%b0/
Estoy dudando entre dos: SingularBank la cuenta sin custodia (con comisiones caras hasta 30€ para algunos paises europeos) y XTB con comisiones más bajas pero me queda la duda de dónde depositan las acciones para confirmar que no es necesario relaizar el modelo 720.
¿alguien podria ayudarme? Gracias a todos
Con las españolas XTB deposita en España pero con el resto de acciones, a efectos prácticos es un broker extranjero.

Un cordial saludo y buenas inversiones

emoluce
Novat@
Novat@

24 May 2024, 12:27

Hola. He comprado acciones de OHL y Pescanova, y desde que las compré no paran de bajar. Me podría aconsejar que hacer con ellas.
Por otro lado, desearía que me aconsejasen sobre 5 valores con potencial alcista para invertir.
Gracias

Albertalbareda
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

25 May 2024, 09:42

emoluce escribió:
24 May 2024, 12:27
Hola. He comprado acciones de OHL y Pescanova, y desde que las compré no paran de bajar. Me podría aconsejar que hacer con ellas.
Por otro lado, desearía que me aconsejasen sobre 5 valores con potencial alcista para invertir.
Gracias
Buenos días.

Te recomiendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=0Om-2xLs-zk&t=629s

Espero que esto te ayude a entender que no se puede ganar en bolsa (a menos que sea por suerte, y la suerte eventualmente se acaba) sin seguir un plan de trabajo respaldado por estadísticas.

Un saludo,
Albert Albareda
PSICOLOGÍA.png

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”