Davidgalan
Analista BolsaGeneral
Analista BolsaGeneral

Re: CFD´S QUE SON, TIPOS DE ORDENES

20 Mar 2009, 01:19

ALMERBOLSA escribió:¿Para operar con cfds,el mejor brocker es interdin?
¿Si nos podemos poner largos con CFDS, por que es mejor hacerlo comprando acciones normales en vez de con CFDS?
Un saludo
Para CFDs Renta 4 o Interdin, nosotros cogemos de referencia Interdin y si no estan disponibles los cortos en este broker, no lo incluimos en cartera. Para largo recomendamos tomar posiciones en contado( normales), pero si no se tiene demasiada liquidez, y sin usar demasiado el efecto apalancamiento también se podría hacer a través de CFDs.

Un saludo. :)

RABADAN
Novat@
Novat@

27 Mar 2009, 15:56

LAS COMISIONES DE LOS CFDS, POR EJEMPLO SI COMPRO 100 ACCIONES DE TELEFONICA AL CONTADO SON 1500 EUROS, CON CFDS SERIAN 150 EUROS, ¿ PERO QUE GASTOS TENGO AL COMPRAR Y LUEGO AL VENDER ? POR EJEMPLO EN INTERDIN.

Bolsero
Administrador del Sitio

02 Abr 2009, 00:24

RABADAN escribió:LAS COMISIONES DE LOS CFDS, POR EJEMPLO SI COMPRO 100 ACCIONES DE TELEFONICA AL CONTADO SON 1500 EUROS, CON CFDS SERIAN 150 EUROS, ¿ PERO QUE GASTOS TENGO AL COMPRAR Y LUEGO AL VENDER ? POR EJEMPLO EN INTERDIN.
Hola Rabadan, para que te hagas una idea, si compras por valor de 6000€ suelen cobrarte unos 6€ por la compra y 6€ por la venta mas o menos creo recordar.

De todos modos en el siguiente enlace tienes publicadas las comisiones de los CFDs: Interdin

Saludos

HABILIDOSA
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

16 Abr 2009, 09:42

Hola!

Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar con cfd's y estoy dudando si abrirme la cuenta con R4 de la que ya he sido cliente en el pasado o interdin, pero veo que aqui recomendais interdin, por eso creo que me voy a decantar por interdin,pero alguien me puede decir como es posible que se pueda operar en 48 horas no hay que firmar contrato? Con que bancos trabajan , para transferir el dinero?

Que pasa si no cierras la operaciona fin de dia, te cobran intereses y eso en la renta creo que no minora las plusvalias no?

muchas gracias

Bolsero
Administrador del Sitio

16 Abr 2009, 12:57

Hola Habilidosa,

Cada broker tiene sus pegas, yo te recomendaría que revises el que mejor se adapte a tí, mírate Interdin, Renta 4, Inversis, IG Markets... y luego decide.

Saludos

HABILIDOSA
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

20 Abr 2009, 22:19

Hola ! Me estoy mirando renta 4 e interdin que son las que mas confianza me dan, renta 4 porque ya he sido cliente y en Valencia por lo menos hay una oficina fisica donde se puede ir a preguntar e interdin porque lo recomensais en la web.

A ver si alguien me puede aclarar algunas dudas que se me han planteado.

1)En la web de interdin pone que solo puedes comprometer en cfd's 1/3 de tu cartera. Pero no me queda claro del todo. Significa esto que si por ejemplo quiero abrir un corto en una accion que cotiza a 9, en el mercado me costaria 9x 100 acciones=900 garantia exigida 90 euros.tendría que tener en interdin 90x3=270 euros o 900*3=2700.

2) Como se firma el contrato en interdin,te lo envian por mesajero? porque en renta 4 hasta que no lo recibes y lo devuelves firmado no te dejan operar y en interdin dice que en 48 horas se puede operar.

3) si me habro la cuenta y luego no opero creo que en interdin te cobran 6 euros al trimestre pero en renta 4 cobran?

muchas gracias de antemano al que me pueda contestar.

un saludo

ALMERBOLSA
Banquero
Banquero

22 Abr 2009, 14:58

Muy buenas.
Hay una cosa que no entiendo.¿Por que para ponerte corto en cfds tienes que enviar una orden de venta si lo que quieres es comprar y para salirte tienes que comprar cuando lo que quieres es vender?

Trabajo con r4 si alguien que trabaja con el me puede explicar exactamente lo que tengo que poner para ponerme corto se lo agradeceria de antemano.

saludos y salud.

piraña
Banquero
Banquero

23 Abr 2009, 00:19

ALMERBOLSA escribió:Muy buenas.
Hay una cosa que no entiendo.¿Por que para ponerte corto en cfds tienes que enviar una orden de venta si lo que quieres es comprar y para salirte tienes que comprar cuando lo que quieres es vender?

Trabajo con r4 si alguien que trabaja con el me puede explicar exactamente lo que tengo que poner para ponerme corto se lo agradeceria de antemano.

saludos y salud.
Cuando te pones "corto" o " vendido" lo que sucede esque te "prestan" las acciones al precio que este en ese momento ,para que las vendas, cuando esas acciones han bajado lo suficiente entonces las recompras mas baratas y las devuelves.

La operacion es bien sencilla para entrar en un valor compras por ejemplo 100 acciones y para cerrar la posicion solo tienes que hacer lo contrario, vender 100 , la misma cantidad, para cortos es lo mismo pero al reves , vendes 100 y compras 100

petiso
Novat@
Novat@

20 Jul 2009, 09:42

piraña escribió:
ALMERBOLSA escribió:Muy buenas.

saludos y salud.
Cuando te pones "corto" o " vendido" lo que sucede esque te "prestan" las acciones al precio que este en ese momento ,para que las vendas, cuando esas acciones han bajado lo suficiente entonces las recompras mas baratas y las devuelves.

La operacion es bien sencilla para entrar en un valor compras por ejemplo 100 acciones y para cerrar la posicion solo tienes que hacer lo contrario, vender 100 , la misma cantidad, para cortos es lo mismo pero al reves , vendes 100 y compras 100
Una duda: cuando estoy corto en un valor y reparte dividendo, ¿tengo que pagárselo de mi bolsillo al que me ha prestado las acciones?. Si es así y de cara a Hacienda, como la diferencia entre la entrada (venta) y la salida (compra) del valor en cuestión es mayor debido al descuento de ese dividendo, y por tanto también las ganancias, ¿se considera gasto el dividendo para reducir esa diferencia que no es real?

Gracias al que me pueda sacar de dudas

spook
Novat@
Novat@

21 Ene 2010, 16:39

Hola a todos. Soy nuevo en el foro saludos. Una cosa se te olvida hablar el tema del apalancamiento.

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”