Mi opinion es la siguiente. Creo que muchos hemos visto con frecuencia ciertos aspectos del temario como el tema de los impulsos, que tambien explica Albert y David, en los diversos seminarios y analisis que se realizan en esta misma pagina de forma gratuita.Tambien aquel que se haya leido el libro de Carpatos o Murphy ya conocera la mayoria de patrones de continuidad,cambio de tendencia, que hay en el analisis chartista. En cambio yo te puedo decir, y es una valoracion personal, que me ha servido y mucho por los siguientes motivos:
1- Repaso de todo el analisis tecnico. Correccion de errores de cocepto ( en mi caso banderas y gallardetes)
2- Realzar los patrones mas importantes que te ayudaran a definir tu plan de trading.
3- enfoque practico del curso, te tiras mas tiempo haciendo ejercicios y viendo videos que leyendo teoria
4- posibilidad de consulta ilimitada, yo meses despues de haberlo realizado,sigo consultando dudas y ejemplos y tanto David como Albert me siguen respondiendo con el mismo interes que el primer dia.
Falta algo ? Hombre pues......siempre faltan cosas en curso de 300 € y tambien de 3000 €. Ya lo puse en el cuestionario post curso, no estaria de mas tener una tutoria personaliza o clase virtual colectiva para aclarar dudas, pero si te iria que la relacion grado de satisfaccion-coste es muy buena.
Saludos.Guillermo Puente