guille92
Novat@
Novat@

Re: IMPRESCINDIBLES

11 Abr 2013, 23:35

Mi opinion es la siguiente. Creo que muchos hemos visto con frecuencia ciertos aspectos del temario como el tema de los impulsos, que tambien explica Albert y David, en los diversos seminarios y analisis que se realizan en esta misma pagina de forma gratuita.Tambien aquel que se haya leido el libro de Carpatos o Murphy ya conocera la mayoria de patrones de continuidad,cambio de tendencia, que hay en el analisis chartista. En cambio yo te puedo decir, y es una valoracion personal, que me ha servido y mucho por los siguientes motivos:

1- Repaso de todo el analisis tecnico. Correccion de errores de cocepto ( en mi caso banderas y gallardetes)
2- Realzar los patrones mas importantes que te ayudaran a definir tu plan de trading.
3- enfoque practico del curso, te tiras mas tiempo haciendo ejercicios y viendo videos que leyendo teoria
4- posibilidad de consulta ilimitada, yo meses despues de haberlo realizado,sigo consultando dudas y ejemplos y tanto David como Albert me siguen respondiendo con el mismo interes que el primer dia.

Falta algo ? Hombre pues......siempre faltan cosas en curso de 300 € y tambien de 3000 €. Ya lo puse en el cuestionario post curso, no estaria de mas tener una tutoria personaliza o clase virtual colectiva para aclarar dudas, pero si te iria que la relacion grado de satisfaccion-coste es muy buena.

Saludos.Guillermo Puente

slowdive
Novat@
Novat@

12 Abr 2013, 08:16

gracias,

reconozco que es verdad, estamos hablando de un curso de 300€ tampoco es que sea una gran inversión.... y el punto que mencionas número 2 (patrones y definición del plan de trading) es el que necesitaría realmente asimilar..... ya que siempre me encuentro con el mismo problema:
' efectivamente reconozco las figuras e impulsos en todos los valores .... pero a la hora de elegir aquél valor que tenga el objetivo con más probabilidades de alcanzarse, es como harto difícil, demasiada información y no sé como filtrarla, uso mucho el Excel, pero ...... creo que necesitaría un plan de trading más profesional'

muchas gracias por vuestras respuestas

Tulipes
Gestor de Carteras
Gestor de Carteras

12 Abr 2013, 17:04

Buenas tardes Slowdive, no tengas duda alguna sobre el curso, el Cursazo que se da desde BOLSAGENERAL. Mira, yo lo hice hace ahora dos años y desde luego ha sido un antes y un después. Es un curso absolutamente práctico y directo, sin rodeos y que enfoca hacia la más estricta realidad.
Una vez realizado el curso tendrás en tu poder un arma definitiva, que no es otra que la tranquilidad que te da el poder realizar un análisis sobre cualquier valor, la tranquilidad que lo estás haciendo bien. Y después del curso, o a la vez, debes probar en DEMO si efectivamente has dado en el clavo o no y solo así, solamente así, después podrás ver si tu, pues serás tú el que le de al botón de compra o venta estás preparado psicológicamente. Por ello te hablo de la tranquilidad que tendrás después de hacer el curso

Sdos, David Rivero

slowdive
Novat@
Novat@

13 Abr 2013, 14:34

Gracias de nuevo,

creo que mis dudas sobre el curso han quedado totalmente disipadas, tan sólo por el tema de la tranquilidad y seguridad que me puede aportar creo que ya vale la pena (al menos intentarlo)

un saludo a todos/as

thmiles
Discupulo de Draghi
Discupulo de Draghi

09 Jun 2013, 21:10

Hola slowdive .

Actualmente estoy realizando el curso de Bolsa General,te comento.

El cambio en mi estructura mental sobre el trading es espectacular,pero cáda caso es único. Te pongo un símil par escenificarte la situación.

Durante mucho tiempo te trasladas a tucasa desde el trabajo,y en el paisaje ves una colina o mantaña que te acompaña durante un trecho,distingues su silueta y te es familiar,siempre ha estado ahí.
Un día decides pasear por esa montaña y te recreas en sus detalles,sus plantas sus árboles, incluso una fuente y un escarpado con un bonito paisaje.

Al día siguiente cuando la ves,pudes recrear en ellla cáda detalle,cáda perfil sobrepuesto, cáda árbol.. y nunca volverá aser la misma montaña.

Tu visión de un gráfico será distinta, verás un conjunto de estructuras que te hablarán del conjunto del gráfico,y podrás recrearte en cáda detalle,decidiento la entrada o salida tanto en largo cómo en corto.
Eso sí,recréate,creo que es un bello ejercicio de sorprendente "adivinatoria". Es una guerra en la que tiempo,organización y ejecución necesitan de un buén general.

Espero no haber sido muy pelma. Saludos.

susi2
Novat@
Novat@

28 Ago 2015, 22:17

Buenos días, tengo un dinero invertido en renta variable, pero me gustaría aprender a operar en bolsa directamente, tenia pensado probar un tiempo en una plataforma demo, y también quería comprar un libro teóricos práctico que este bien, alguien conoce algún libro que se adapte a mis necesidades? Muchas gracias.

mazarron
Aprendiz
Aprendiz

28 Ago 2015, 23:11

Buenas noches yo te recomendaría el curso bolsa general Póngase en contacto con ellos y te informarán.un saludo

Aitas
Novat@
Novat@
Contactar: Sitio web

27 Nov 2015, 10:00

Vaya que bien, gracias.

juancar9
Aprendiz
Aprendiz

18 Ago 2016, 18:27

Le recomiendo ,que después de leer bien las lecciones haga mucha mucha demo hasta que obtenga unos resultados positivos
Un saludo Ricardo

juancar9
Aprendiz
Aprendiz

17 Ene 2018, 13:10

Buenas voy a poner por aqui las entradas realizadas en base a este indicador
EL ALIGATOR ,le llamo
Un saludo
Imagen

Volver a “El rincón del principiante en bolsa”