Nuevas preguntas y respuestas en la sección del Consultorio bursátil a David Galán abierto en periódico La Opinión Coruña, donde podéis hacerle llegar vuestras dudas y que se publican cada domingo:
http://comunidad.laopinioncoruna.es/ent ... vista.html
306. Buenas tardes David , si no es mucha molestia te agradeceria que me dieses tu consejo y tu punto de vista como buen profesional que eres sobre la situacion de los accionistas minoritarios de Amadeus IT Group . Somos accionistas de la misma empresa Amadeus IT Group , pero al salir a bolsa en el 2011 nos dejaron injustamente fuera de la OPV , hicieron otra sociedad denominada Amadeus IT Holding . Somos un grupo de accionistas minoritarios con unas 100.000 acciones .
» Esta pregunta sería más para abogados no me veo capacitado para contestarla, tendria que conocer con profundidad la historia.
305. Hola hace ya varios meses sigo sus seminarios y he aprendido mucho, no obstante queria preguntarle por el petroleo de Texas, en mi opinión en gráfico de 4 horas ha roto al alza el canal bajista en que se venia moviendo. Por lo que pudieramos pnesar tendra una subida igual al canal que ha roto. Ademas si lanzamos un Fibonacci desde el mínimo del 29/01 al máximo del 03/02 nos indica que hasta ahora no se ha anulado ese primer impulso alcista. Pudiera darme su opinion al respecto y decirme en que falla en mi análisis. Saludos Javier
» El Petróleo Texas sigue bajista. SImplemente ha rebotado un poco. Mientras no supere la resistencia de los 54,24 dólares tendría mucho cuidado con los largos. No le veo proyecciones alcistas claras. Aprovecho además para recomendar que los primeros años solo se opere con acciones sin apalancamiento.
304. Hola, cuando da arcelor señal clara de compra para medio- corto plazo? En los 10€ ??
» Arcelor es de los peores valores en bolsa desde 55 euros que marcaba en 2008, ahora está por debajo de 10 euros e intentando romper la primera resistencia de corto plazo que supone la media de 200 sesiones. En la zona de los 8 euros parece intentar formar un soporte. Confirmaría mejoría para medio/largo plazo si supera los máximos de 2014 en los 13,26 euros. Arcelor ha vuelto a niveles de diciembre de 2013, mienrtas tanto valores como Ferrovial han subido desde diciembre un 23%. ¡Qué importante es saber elegir los valores más fuertes!